Catalunya Casas: Villa encantadora Dianna para 4 personas, a solo 7 km de la playa.


Menorca, Illes Balears, Spain

Villa

2

Habitaciones

1

Baño

4

Huéspedes

Encantadora Villa Dianna de 2 dormitorios para 4 personas, a solo 7 km de la playa.

Villa Dianna es una hermosa casa de campo situada en un entorno rural menorquín, rodeada de árboles frutales. Las personas que se quedan en esta pequeña pero acogedora casa han sabido cantar alabanzas, especialmente la tranquilidad que ofrece, un tiempo muy necesario para alejarse del bullicio de la vida cotidiana.

La atractiva Villa Dinna está completamente amueblada y consta de tres niveles. Al ingresar, ingresas inmediatamente a la sala de estar y a la cocina, mientras te mueves al primer piso; puedes acceder a la habitación doble y a un baño completo. En el segundo piso, puede encontrar otro amplio dormitorio doble.

Villa Dianna te ofrece hermosas vistas de las montañas y el jardín bellamente mantenido, ¡pero la vista no es lo único que esta Villa tiene para ofrecer! Cuenta con un porche, barbacoa incorporada para los entusiastas de la fiesta en usted y cenas al aire libre. También puede relajarse junto a la piscina (Ancho 4 m x Gran 8 m) sin preocuparse por la privacidad, que está cubierta por el piso de la terraza. 

Si permanecer en el interior no está en su lista de vacaciones, ¡no se preocupe! ¡La casa de campo está estratégicamente ubicada de manera que puedes visitar el puerto fácilmente y disfrutar de las delicias locales! También puede visitar las ciudades de Alaior y Mercadal, la playa de Son Parc, el campo de golf y el Arenal D’en Castell para disfrutar de la rica cultura que tienen para ofrecer.

Para tus días en, ¡estás completamente cubierto! La cocina moderna tiene todo lo que pueda desear, una nevera, un microondas, un horno, un congelador, una lavadora, un lavaplatos, utensilios y una cafetera para su café de la mañana. ¡Puede acceder completamente al televisor, reproductor de DVD y Wi-Fi mientras se relaja!

Anticipamos su estadía en Villa Dianna; seguramente será unas vacaciones que no olvidará!

……….

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de mantenimiento de limpieza y salida: 70 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET0400ME

* Este alquiler no acepta grupos de jóvenes (menores de 25 años).

* Estacionamiento al aire libre disponible (3 lugares).

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET0400ME

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Menorca, Illes Balears, Spain
39.9842632 4.1374746

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies