Catalunya Casas: Villa en Mas Borras con una piscina privada, a 5 min de la playa!


Costa Dorada, Catalonia, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

8

Huéspedes

Esta espectacular Catalunya Casas villa de 3 dormitorios está situado a sólo 5 minutos de la playa y tiene una piscina privada!

Esta pintoresca Catalunya Casas villa se encuentra a sólo 3 kilómetros escasos de las soleadas playas de la Costa Dorada. Su propia piscina, cuya profundidad oscila entre 50 cm y 1. 75 metros, y 4.5 m de ancho por 7.5 de largo. Relájese en algunas tumbonas de la piscina, que preparan el escenario perfecto para disfrutar del sol español. También hay una barbacoa y muchos asientos al aire libre cubiertos por un toldo retráctil para que las familias pueden disfrutar de una cena al aire libre.

En el interior de la villa  en la primera planta encontramos un salón luminoso y soleado, con exuberantes sofás, televisión, chimenea, equipo de música, libros y juegos, así como una mesa de comedor. En la cocina, se puede disfrutar de todos los electrodomésticos necesarios que están disponibles para ellos, incluyendo un horno, cocina, lavavajillas, nevera, tostadora, cafetera, microondas y mesa de la cocina. Hay aire acondicionado en toda la casa y está disponible por un suplemento.

Las tres habitaciones que posee esta villa dan acomodo para 8 personas cómodamente y las camas están distribuidas de la siguiente manera:

1) Un dormitorio con una cama doble

2) Dormitorios con una cama individual + una cama doble +cama doble.

3) Dormitorio con 2 camas individuales.

La ciudad de El Vendrell se encuentra en Tarragona, Cataluña, España y es una región de vinos y está situada entre el Mediterráneo y las montañas de la costa. La playa más cercana se encuentra en Calafell, a sólo 5 minutos en coche.

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute vacacional. A continuación nombramos algunas de las opciones que se pueden contratar una vez confirmada su reserva:

 

Servicio de Catering (paella, tapas, barbacoa español)

Clases de flamenco.

Ejercicios gastronómicos locales de quesos, vinos, cavas, chocolates y embutidos dentro de la misma Villa.

Transporte al aeropuerto.

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en el precio de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, ¡no dude en pedir información sobre cualquier servicio de los anteriores!

Limpieza de los costos y el mantenimiento del jardín / piscina 150 euros.

Número de registro de la Secretaría de Turismo: 005 748 PB

*Esta propiedad no acepta a grupos de menos de 25 años.

 


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTT 005748

Ubicación


Costa Dorada, Catalonia, Spain
41.1976215 1.4961453

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies