Catalunya Casas: Villa de lujo Amande en las impresionantes colinas de Ibiza! ¡Hasta 10 invitados!


Ibiza, Balearic Islands, Spain

Single Family

5

Habitaciones

5

Baños

10

Huéspedes

Catalunya Casas: Villa de lujo Amande en las impresionantes colinas de Ibiza! ¡Hasta 10 invitados!

Villa Amande es espaciosa y cómoda, y le agregará un poco de lujo a tus vacaciones. Esta ubicada en lo alto de una colina entre Ibiza y San José, la elevada posición de la villa te recompensa con impresionantes vistas de los alrededores, desde el mar y hasta la distancia. Ven a Villa Amande y pasa tiempo de calidad con tu familia o amigos en la piscina privada, (que también cuenta con unas vistas impresionantes.). Las tumbonas que rodean la zona de la piscina son ideales para tomar el sol español, y el césped detrás de la piscina es un buen espacio para un partido de fútbol o para que los más pequeños corran.

Más cerca de la casa hay un área de descanso, un juego de comedor, una mesa de centro y más, donde podrás relajarte y disfrutar de palmeras, olivos y paredes de piedra natural. Una impresionante fuente de agua en el patio convierte el lugar perfecto para el desayuno, y después del desayuno, ¿por qué no disfrutar de un juego en la cancha de tenis privada?

Al ingresar a la villa  a través del patio, encontraras un gran salón de comedor bien decorado, con chimenea, TV con satélite internacional, DVD, base para iPod y Wi-Fi. La sala de estar está decorada en azul frío y blanco, brindando una sensación de calma, y ​​las áreas de asientos adicionales significan que cada uno puede tener su propio espacio si lo desean.

Siguiendo a través de la sala de estar se encuentra el comedor, con paredes de piedra originales, una mesa y vigas de madera rústicas, realmente te sentiras como en una taberna española. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para tu estadía, con una barra de desayuno para una cena más informal. Las cinco habitaciones están ubicadas en la planta baja, cuatro de las cuales tienen camas dobles y una equipada con dos camas individuales. Todas tienen baño privado y aire acondicionado, y están elegantemente decoradas con vigas de madera, suelo de baldosas y mucho espacio de almacenamiento. Algunos incluso tienen puertas corredizas de vidrio que te llevan directamente al exterior.

atalunya Casas se especializa en el alquiler de villas familiares gestionadas a mano y exclusivamente gestionadas (con piscina y jardín) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. A continuación se muestran solo algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional una vez que se confirma su reserva:

Catering en casa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / silla alta

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————-

Número de registro del departamento de turismo: (——————)

* Esta casa no acepta mascotas 

 

 

 

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET- 0634-E

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Ibiza, Balearic Islands, Spain
38.9067339 1.4205982999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies