Catalunya Casas: Villa Clarita con piscina privada, a solo 600 m de las playas de Menorca


Menorca, Illes Balears, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

¡Instálate en la ciudad de Cap d’en Font en esta villa de cuatro dormitorios, situada a solo 600 m de las playas de Menorca!

Elija una tumbona y estire las piernas para tomar el sol de la tarde en su piscina privada (4m x 9m) donde un patio sombreado ofrece un respiro del fuerte sol de las Baleares.

Dentro de la villa de una planta, siéntase como en casa en la sala de estar / comedor, donde hay suficientes asientos para todos los huéspedes, así como un televisor.

Al final del día dedicado a explorar los pueblos cercanos de Binisafua y Binidali, descanse en uno de los cuatro dormitorios: (1) una cama doble, (2) dos camas individuales con baño privado, (3) dos camas individuales, (4) dos camas individuales. Hay dos baños adicionales, también.

La ciudad es Cap d’en Font a lo largo de la costa sur de Menorca es el sueño de un turista, a poca distancia de las playas rocosas y 600 metros de las playas de arena de Binisafua. El restaurante más cercano está a 800 m, mientras que las tiendas y un supermercado están a 4 km.

El aire acondicionado está disponible en toda la villa por un cargo adicional.

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 70 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET1290ME

* Este alquiler no acepta grupos de jóvenes (menores de 25 años).

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por un costo adicional (No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa).

* Estacionamiento al aire libre disponible (2 lugares).    

* Impuesto turístico en las Islas Baleares: 2,20 € por persona mayor de 16 años, por noche durante las primeras 8 noches, luego 1,10 € hasta el día de la salida cargado por separado después de la confirmación de la reserva.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET1290ME

Ubicación


Menorca, Illes Balears, Spain
39.8304661 4.2088923999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies