Catalunya Casas : Villa Calvi para 6 huéspedes con magníficas vistas de Pollensa


Pollença, Illes Balears, Spain

Villa

2

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Villa Calvi para 6 huéspedes, ¡con piscina privada y magníficas vistas de Pollensa!

Siéntase como el rey y la reina de Pollensa mientras toma un sorbo de sangría y comen delicias a la parrilla, preparadas en su propia barbacoa, mientras están sentados en el patio de esta casa de campo de 3 dormitorios, situada en lo alto del casco histórico. Disfruten de un baño en su piscina privada (4 m x 7 m, 0,5 m a 2 m) antes de ver la puesta de sol desde su terraza cubierta.

Dentro de la casa de dos pisos, siéntase como en casa en una acogedora sala de estar con sofás, un televisor y grandes ventanales que dan al campo. Una cocina totalmente equipada le proporciona todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para preparar sus propias comidas, las cuales podrá degustar en su mesa de comedor.

Tres dormitorios dan la bienvenida a seis huéspedes con la siguiente distribución: (1) una cama doble y baño compartido con el dormitorio 2, (2) dos camas individuales y un baño compartido con el dormitorio 1, (3) dos camas individuales con baño privado completo y con ducha completo y acceso a la terraza. El nivel inferior, que cuenta con el dormitorio 3, también tiene un salón/sala de estar separada.

*Los escalones de piedra en el exterior llevan a una tercera habitación separada. 

Además de estar muy cerca del casco histórico de Pollensa y restaurantes (800 m), esta casa de campo también está cerca de la playa y Puerto Pollensa (8,5 km), así como de Cala St. Vicente (6 km). El supermercado más cercano está a sólo 2 km.

—————————–

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares seleccionados a mano y administrados exclusivamente (¡con piscina y jardín!) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones.A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

—————————–

Número de registro del Departamento de Turismo (DRIAT): ETV/188

* Impuesto turístico en las Islas Baleares: 2,20 € por persona mayor de 16 años, por noche durante las primeras 8 noches, luego 1,10 € hasta el día de la salida cobrado por separado después de la confirmación de la reserva.

* El aire acondicionado y la calefacción están disponibles para esta propiedad por un precio adicional. Por favor, pida más información.

* Esta propiedad acepta grupos menores de 25 años.


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/188

Ubicación


Pollença, Illes Balears, Spain
39.8805771 3.0137873999

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies