Catalunya Casas: rústica Villa Buixa con capacidad para 12 personas, con impresionantes vistas a la


Girona, Catalunya, Spain

Villa

6

Bedrooms

3.5

Bathrooms

12

Huéspedes

Villa Buixa Rústica de 6 dormitorios para 12 personas, con impresionantes vistas a la montaña y a poca distancia de las playas de la Costa Brava!

Si está buscando un refugio de vacaciones perfecto, Villa Buixa es la opción perfecta para usted. Situado en Saint Feliu de Buixalleu, con su proximidad a la playa y las impresionantes vistas de la montaña, ¡está de enhorabuena! Esta villa histórica fue construida en 1900 y renovada en 2012 y ahora está equipada con electrodomésticos modernos en un entorno rústico. Al ser muy espacioso, con 4 dormitorios y una sala de estar decorada artísticamente, es una mezcla de modernidad y belleza clásica. Puede relajarse en las 5 tumbonas de su piscina privada (4 m de ancho x 8 m de largo, profundidad mínima de 1.1 m, profundidad máxima de 2 m), completa con una ducha al aire libre, y al mismo tiempo disfrutar de las impresionantes vistas de los exuberantes y verdes bosques de Vilamajor. También hay una mesa de comedor exterior donde puedes calmar tus antojos y disfrutar de la vista seductora al mismo tiempo.

Podrá relajarse en la zona de estar decorada con gusto, con chimenea y TV vía satélite. Puede hacer platos tentadores para sus papilas gustativas en la cocina amplia y luminosa, que está totalmente equipada con todos los electrodomésticos de cocina modernos, y le da un toque hogareño. Pase tiempo de calidad con su familia y haga recuerdos de comidas de su propia elección o deje que nuestros chefs experimentados lo traten con la cocina tradicional española, que lo dejará pidiendo más. Puede comer en el comedor de la planta baja o en la mesa de la cocina según sus deseos.

Las 6 habitaciones son espaciosas y ventiladas, y tienen ventanas que inundan la habitación con luz natural. Todas estas habitaciones están decoradas artísticamente con muebles rústicos de madera y ropa de cama suave y regordeta.

Hay una barbacoa española al aire libre, así como un amplio patio que ofrece impresionantes vistas de las hermosas montañas. Además, con Barcelona a solo 40 minutos en auto, ¡puedes disfrutar de todas las atracciones de la ciudad con su gran arquitectura y exquisitas tiendas!

———–

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 220EUR

Número de registro del departamento de turismo: HUTG-052059

* Se admiten mascotas en esta propiedad con autorización previa y por un cargo adicional.

* La piscina se puede calentar por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

* Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles para esta propiedad por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información.

* Calefacción disponible por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.


Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


To check current availability View Calendar
Permit ID HUTG-052059

Ubicación


Girona, Catalunya, Spain
41.78743 2.6172699999

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies