Catalunya Casas: ¡Privada y Rural Villa Tord en Mallorca a 9 km de la playa!


Artà, Balearic Islands, Spain

Villa

3

Habitaciones

2.5

Baños

6

Huéspedes

Una estancia en nuestra villa Tord simplemente rezuma encanto rústico, con persianas verdes clásicas y hermosas vibraciones de granja. Rodeada de extensos terrenos privados, hay mucho espacio para disfrutar del aire libre, con arbustos bellamente cuidados, césped limpio y una terraza. Te sentirás como si tuvieras todo el campo de Mallorca para ti, pero todavía estás a poca distancia de la civilización.

La villa tiene capacidad para 6 personas en tres habitaciones y es ideal para aquellos que buscan un poco de paz y relajación. Las terrazas que rodean la villa están bien equipadas para cenar al aire libre, con una barbacoa y múltiples lugares para sentarse a comer, así como cómodos sofás de mimbre.

Hay muchas tumbonas que rodean la gran piscina privada, que ofrece el lugar perfecto para disfrutar del largo verano mallorquín. En el interior, el encanto rústico continúa gracias al alto techo de vigas y al suelo de baldosas de color terracota. Sin embargo, todas las comodidades y muebles son modernos y cuidadosamente elegidos, proporcionando lo mejor de ambos mundos.

Con una medida de alrededor de 160 metros cuadrados, hay mucho espacio para que todos tengan su propio espacio, mientras que las áreas comunes son ideales para cuando todos quieren estar juntos. La planta baja consta de una sala de estar, comedor y cocina contemporánea de planta abierta, con sofás de felpa, una mesa de comedor de vidrio y puertas anchas que se abren a la terraza.

La cocina tiene todo lo que necesita para una estancia confortable, que incluye 4 fuegos, un frigorífico, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Dos de las tres habitaciones también se encuentran en la planta baja, junto con un baño familiar.

Ambas habitaciones son habitaciones dobles con aire acondicionado, sin embargo, las camas se pueden juntar si es necesario. Subiendo las escaleras es donde encontrará la suite principal, que tiene su propio baño y una terraza privada con vista al impresionante bosque verde de Arta. El dormitorio tiene dos grandes puertas de vidrio de piso a techo que inundan la habitación con luz natural, con muchas opciones de almacenamiento y aire acondicionado, a las que se accede por una imponente escalera de azulejos.

—————————————————–

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares seleccionados a mano y administrados exclusivamente (¡con piscina y jardín!) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones.A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

—————————————————–

ETV/753

* Impuesto turístico en las Islas Baleares: 2,20 € por persona mayor de 16 años, por noche durante las primeras 8 noches, luego 1,10 € hasta el día de la salida cobrado por separado después de la confirmación de la reserva.

* El aire acondicionado y la calefacción están disponibles para esta propiedad por un precio adicional. Por favor, pida más información.

* Esta propiedad acepta grupos menores de 25 años con un deposito de 600 euros. Por favor pregunte para mas información.


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/753

Ubicación


Artà, Balearic Islands, Spain
39.66783 3.34739

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies