Catalunya Casas: Mímate y desconecta ¡a solo 15 km de Barcelona!


La Palma de Cervelló, Cataluña, Spain

Villa

5

Habitaciones

4

Baños

13

Huéspedes

Una villa en la montaña con acceso directo al bosque y con una vista increíble, a solo 15km de la ciudad de Barcelona y 25km de la playa.

Esta villa con un encanto del mundo antiguo, construida en las montañas del pueblo de La Palma de Cervelló, ofrece paz y tranquilidad con una vista de las montañas alrededor. Envuelto en tranquilidad y a solo una corta distancia del bullicio de Barcelona, el acceso directo al bosque permite a los amantes de la naturaleza disfrutar caminatas y excursiones alrededor.

La villa está compuesta por 5 dormitorios, 3 baños completos, una sala de estar, comedor, cocina, dos terrazas (incluyendo una con un porch) y una piscina. Las habitaciones, con una capacidad total para 13 personas están compuestas según lo siguiente: (1) una doble cama con baño, (2) doble cama con baño y con salida a la terraza, (3) 2 camas individuales y una doble cama con salida a la terraza, (4) una cama individual y una cama para niños, (5) 2 a 3 camas individuales.

La villa también ofrece varias amenidades para mantenerte ocupado a lo largo de tu estadía (ping pong, juegos, juguetes, libros, películas, televisiones, equipos hi-fi, etc). La piscina aislada, al igual que las hamacas, permite tener una atmósfera placentera para disfrutar del sol y su calor. Finalmente, la proximidad a amenidades como la panadería y supermercado es de 1km, el tren está a solo 3km y la estación de bus para ir a Barcelona a 0.5km, es decir, un corto trayecto hasta todas tus necesidades.

Distancias:

Playa: 25 km

Barcelona: 15 km

Supermercado: 900 m

Tiendas: 900 m

Restaurante: 350 km

Estación de tren: 3 km

Tamaño de la piscina: 4 m x 9m

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate y carnes

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———-

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 250 EUR

Número de registro del departamento de turismo: en curso

* Impuesto turístico: 1,00 euro por persona mayor de 16 años, por noche.

———————————————-

Política de Limpieza:

1) Nuestros equipos de limpieza han recibido una capacitación especializada en requisitos de limpieza. Antes y después de cada alquiler de villa, hemos mejorado nuestros procesos de limpieza según las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Todas las zonas de cada propiedad, incluidas las áreas de alto contacto, como las perillas y manijas de las puertas, los grifos y los interruptores, se limpian primero y luego se desinfectan con productos de limpieza a base de lejía. Los desinfectantes se dejan en remojo durante al menos 10 minutos para recibir todos los beneficios de desinfección.

 

2) Los límites de tiempo de limpieza se han ampliado para adaptarse a lo anterior.

 

3) Se accede a nuestras propiedades a través de una caja de llaves, por lo que no hay contacto de llegada cara a cara. Las llaves se desinfectan después de cada estancia.

 

4) Todas nuestras toallas y ropa de cama son suministradas por profesionales y limpiadas por Elis, un servicio internacional de textiles, higiene e instalaciones con actividades en 28 países de Europa y América Latina.

 

5) Todas las camas y almohadas tienen fundas protectoras.


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


La Palma de Cervelló, Cataluña, Spain
41.410782 1.970213

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies