Catalunya Casas: Mansión Peralada para 15 personas a solo 8 km. de la Costa Brava!


Costa Brava, Catalonia, Spain

Single Family

4

Habitaciones

3

Baños

15

Huéspedes

Imponente Catalunya Casas Mansión catalán para 15 huéspedes, ¡a sólo 8 km de las playas de Costa Brava!

Esta espectacular villa del siglo 18 es un paraíso de 350 metros cuadrados de espacio habitable y 3.000 metros cuadrados de superficie total, que se encuentra justo en el medio de la naturaleza ofreciendo unas pintorescas y relajantes vacaciones durante todo el año.

La villa está rodeada de amplios jardines que le invitan a disfrutar de actividades al aire libre como el baloncesto, tomar el sol o disfrutar de comidas al aire libre con la familia y amigos. Dese un chapuzón en su espectacular piscina privada (5 metros de ancho por 10 metros de largo), con una barrera de protección para proteger a los niños del peligro.

Al entrar por la puerta principal encontrará un salón abierto y acceso a una sala de juegos adyacente donde hay futbolín, mesa de ping pong, y muchos otros juegos para el entretenimiento bajo los techos de cúpulas catalanes perfectamente conservados.
Esta villa ofrece todo el equipamiento y comodidades que usted necesitará para unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones, incluyendo una cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, secadora, congelador, cocina eléctrica, horno, microondas, nevera, cafetera, plancha, tabla de planchar, tostadora, y más. Una acogedora sala de estar cuenta con un televisor, reproductor de DVD, chimenea y aire acondicionado; el Wi-Fi está disponible en toda la villa.

Al subir las escaleras hasta el segundo piso, encontrará un gran comedor donde 15 personas pueden sentarse cómodamente para compartir una encantadora comida familiar. La segunda planta también ofrece acceso a 4 dormitorios, cocina, una acogedora sala de estar con sofás y TV, un cuarto de baño con bañera, y una gran terraza con vistas al área de la piscina.
En 5 grandes dormitorios, 15 personas duermen pacíficamente en 2 camas dobles, 2 literas, 5 camas individuales y un sofá cama para dos personas. También hay 3 baños en total, uno de los cuales es un cuarto de baño en el dormitorio principal.

Esta hermosa mansión catalán se encuentra a sólo 4 km de un supermercado, a 40 km del aeropuerto de Girona, a 5 km de la estación de tren de Figueres, ya sólo 3 km de distancia de otros negocios en Vilanova de la Muga.

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute vacacional. A continuación nombramos algunas de las opciones que se pueden contratar una vez confirmada su reserva:

Servicio de Catering (paella, tapas, barbacoa español)

Clases de flamenco.

Ejercicios gastronómicos locales de quesos, vinos, cavas, chocolates y embutidos dentro de la misma Villa.

Transporte al aeropuerto.

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en el precio de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, ¡no dude en pedir información sobre cualquier servicio de los anteriores!

Cargo por limpieza de salida y mantenimiento de piscina/jardín, 100 euros.

Número de registro del departamento de turismo: HUTG-12011

*Esta propiedad no acepta a grupos de menos de 25 años.

*Las mascotas están permitidas bajo previa autorización bajo una tasa extra. Por favor, pregunte para más información.

 

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG-12011

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Brava, Catalonia, Spain
42.266756 3.040498

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies