Catalunya Casas: Impresionante casa en Sant Quirze de Safaja con piscina y hasta 21 invitados!


Sant Quirze Safaja, Cataluña, Spain

Single Family

8

Bedrooms

6

Bathrooms

21

Huéspedes

Este impresionante edificio de ladrillo es la base perfecta para explorar la hermosa zona local de Sant Quirze de Safaja.

Esta hermosa villa clásica se encuentra en lo alto de una colina y ofrece impresionantes vistas del paisaje boscoso que la rodea, rodeada de jardines  bien cuidados en diferentes niveles de terrazas. Alrededor de la casa hay una terraza de azulejos rojos, algunos de los cuales están cubiertos, ideales para aquellos que quieren escapar del sol español por un tiempo, pero aún admiran las vistas. Al descender por los niveles del jardín, encontrará una cancha de tenis si desea jugar con amigos o familiares, y luego aún más abajo hay una piscina para refrescarse. En general, esta hermosa casa de campo se ha construido en 2 hectáreas de terreno con vistas a la ciudad de Sant Quirze de Safaja. También hay una zona de cocina al aire libre con mesas, nevera, zona para cantar y barbacoa, lo que significa que ni siquiera tendrá que salir de la villa para disfrutar de una hermosa comida, cenar al aire libre. A pesar de la apariencia rural del exterior de la villa, el interior es espacioso y moderno, a la vez que mantiene vigas de características clásicas y pisos de baldosas de color terracota. Estas pequeñas adiciones ayudan a darle al interior de la villa un aspecto cálido y hogareño.

El gran hall de entrada tiene una gran ventana de vidrio de piso a techo, que ofrece vistas panorámicas al campo. Tanto la enorme sala de estar como el comedor han sido artísticamente decorados con elementos modernos como la madera y la piedra, manteniendo el aspecto contemporáneo. La gran mesa de comedor es una pieza especial, hecha con madera oscura y rica, con capacidad para 10 personas, ideal para una comida familiar memorable. La cocina también es grande, creada con madera y azulejos con una útil isla central, ofrece todo lo que pueda necesitar para una estancia confortable. También hay una segunda sala de estar completa con un gran sofá de esquina, que es ideal para un espacio adicional y privacidad. Este espacio ofrece unas vistas increíbles que se acentúan por los grandes ventanales y también hay un baño en la planta baja. Al subir las escaleras, en el segundo piso, encontrará una gran suite de un dormitorio que viene con su propio baño y vestidor, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad vecina. También hay una suite adicional con su propio baño privado y otras 4 habitaciones de tamaño mediano que comparten el uso de otros dos baños. Si eso no fuera suficiente, también hay un área de bragas única con una pequeña área de descanso con vista al jardín y una bodega para almacenar algunos de sus vinos favoritos. También hay un camino de entrada grande y dos garajes para guardar su automóvil.

———————————–

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares seleccionados a mano y administrados exclusivamente (¡con piscina y jardín!) En Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España. Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones.

A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego y toallas 5 euros por persona, por juego)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

————————————————– 

 Impuesto turístico: 0,90 euros por persona mayor de 16 años, por noche.

* El aire acondicionado y la calefacción están disponibles para esta propiedad por un cargo adicional. Por favor, solicite más información.


Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


To check current availability View Calendar
Permit ID HUTCC-051917-52

Ubicación


Sant Quirze Safaja, Cataluña, Spain
41.7210785 2.1573103

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies