Catalunya Casas: ¡Hermosa villa en Calafell a solo 1 km de la playa! Hasta 9 invitados


Calafell, Catalunya, Spain

Chalet

4

Bedrooms

2

Bathrooms

9

Huéspedes

Villa Navi Calafell es un lugar perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares. La planta baja ha sido decorada con alto estándar,  dos cómodos sofás y una mesa de comedor con capacidad para 6 personas. También hay espacio adicional para comer en la barra de desayuno, que es un gran lugar para socializar si los invitados estan cocinando. La cocina es moderna y está totalmente equipada con todo lo que necesita para atender a sus invitados con todas las comodidades necesarias. En el centro de este espacio abierto hay una chimenea contemporánea, ideal para las tardes acogedoras después de un día explorando la zona. Esta extensa villa cuenta con cuatro amplias habitaciones, una de las cuales se encuentra en el piso de entrada con tres camas individuales. Ofrece acceso inmediato a la terraza y tiene el armario empotrado que ofrece mucho espacio de almacenamiento. Las otras tres habitaciones están ubicadas en el segundo piso, una de las cuales tiene dos camas individuales y las otras tienen cómodas habitaciones dobles. Todas tienen acceso a una terraza y están decoradas con lindas maderas naturales y grandes ventanas que inundan las habitaciones con luz natural. Los baños están ubicados arriba y abajo y cuentan con instalaciones modernas, como una ducha a ras de suelo. El espacio exterior es grande y privado, y ofrece una piscina espaciosa y muchas áreas para tomar el sol. Hay una pequeña área de césped, ideal para tomar el sol, así como un área de comedor cubierta con una barbacoa para cenar al aire libre. La piscina proporciona el lugar perfecto para refrescarse o pasar tiempo con amigos o familiares. Alrededor de la piscina hay varias áreas de descanso adicionales si usted o sus invitados desean un momento de tranquilidad. Villa Navi Calafell es el destino perfecto para unas vacaciones con familiares y amigos, proporcionando la base de ofertas para explorar la región de la Costa Dorada.

 

Diseño de dormitorio

Habitación1 = 3 camas individuales, 1 de altura. Con salida a terraza y con fregadero a la salida. Cuenta con armario empotrado. Ubicado en el piso de entrada

Habitación 2 = 2 camas individuales. Con salida a terraza y con fregadero a la salida. Cuenta con armario empotrado. Ubicado en el segundo piso.

Habitación 3 = 1 cama doble 1.6m, 1 alto. Con salida a terraza y con fregadero a la salida. Con armario. Ubicado en el segundo piso

Habitación 4 = 1 cama doble 1.8m, 1 alto. Con salida a terraza y con fregadero a la salida. Con armario empotrado. Ubicado en el segundo piso

 

—————–

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionados y administrados a mano (¡con piscina y jardín!) En Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente ‘fuera de lo común’ donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego y toallas 5 euros por persona, por juego)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

————————————————– ————-

Impuesto turístico: 0,90 euros por persona mayor de 16 años, por noche.

* Esta propiedad no acepta grupos menores de 25 años.

* La unidad de aire acondicionado portátil está disponible por un precio adicional.


Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


To check current availability View Calendar
Permit ID HUTT: 052315 DC22

Ubicación


Calafell, Catalunya, Spain
41.1956117 1.5926637

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies