1 / 34

Catalunya Casas: Elegante Villa Siren a 30 km de Barcelona !


8 evaluaciones
Santa Maria de l'Avall, Catalunya, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Tan pronto como vea la elegancia intemporal de Villa Siran seguramente se enamorará. Esta hermosa villa tiene capacidad para 6 personas, con 4 habitaciones espaciosas y mucho espacio comunitario.

No importa dónde mire, dentro o fuera, este piso de 3 plantas simplemente rezuma el atractivo mediterráneo, convirtiéndolo en el destino de vacaciones perfecto para grupos de amigos o familiares. Se podrían pasar horas en el área de la piscina, un espacio bellamente embaldosado con impresionantes vistas sobre el campo circundante. La piscina en sí (4,5 m x 10m) ofrece el refugio perfecto del cálido sol español, con muchas tumbonas a su alrededor para tomar el sol y relajarse. Escondido en los árboles en un espacio de césped elevado hay una pintoresca área de picnic para cenas informales, mientras que en la terraza hay una elegante mesa de vidrio, ideal para una cena acompañada de impresionantes vistas.

El lujo no se detiene cuando ingresa a la propiedad gracias a los elegantes diseños de interiores y las habitaciones bien equipadas. La sala de estar tiene muchas opciones de asientos diferentes y funciona como un comedor. Los muebles han sido cuidadosamente elegidos con ricas maderas oscuras y cojines suaves que acompañan perfectamente a las vigas de techo características. Incluso hay una chimenea rústica para noches más frías en los meses de invierno. Se puede encontrar más espacio en la cocina que viene con todo lo que pueda necesitar para su estadía. Hay un moderno horno doble y estufa y muchas otras herramientas y electrodomésticos para que cocinar sea muy fácil. Las habitaciones también son de buen tamaño y están bien decoradas, con ropa de cama cómoda y mucha luz natural. Hay 3 camas dobles y 2 camas individuales, además de 3 baños en toda la propiedad. La villa está ubicada en la región de Santa Maria de l’Avall, que se encuentra a poca distancia en coche de la bulliciosa ciudad de Barcelona y el campo circundante, por lo que es una base ideal para las vacaciones de su vida.

Distancias:

Playa: 30 km

Barcelona: 30 km

Supermercado: 2 km

Tiendas: 3 km

Restaurante: 200 m

Estación de tren: 12 km

————————————————-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches)

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————————————————-

Impuesto turístico: 1,00 euro por persona mayor de 16 años, por noche.

* Unidades portátiles de aire acondicionado i la calefacción están disponibles para esta propiedad por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información.

* Las mascotas están permitidas por una tarifa adicional de 100 euros por mascota y por semana.

* Los grupos de personas menores de 25 años no están permitidos.

————————————————

Política de Limpieza:

1) Nuestros equipos de limpieza han recibido una capacitación especializada en requisitos de limpieza. Antes y después de cada alquiler de villa, hemos mejorado nuestros procesos de limpieza según las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Todas las zonas de cada propiedad, incluidas las áreas de alto contacto, como las perillas y manijas de las puertas, los grifos y los interruptores, se limpian primero y luego se desinfectan con productos de limpieza a base de lejía. Los desinfectantes se dejan en remojo durante al menos 10 minutos para recibir todos los beneficios de desinfección.

 

2) Los límites de tiempo de limpieza se han ampliado para adaptarse a lo anterior.

 

3) Se accede a nuestras propiedades a través de una caja de llaves, por lo que no hay contacto de llegada cara a cara. Las llaves se desinfectan después de cada estancia.

 

4) Todas nuestras toallas y ropa de cama son suministradas por profesionales y limpiadas por Elis, un servicio internacional de textiles, higiene e instalaciones con actividades en 28 países de Europa y América Latina.

 

5) Todas las camas y almohadas tienen fundas protectoras.


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB - 041568 - 42

8 Evaluaciones
(4)

Nice house Design, which doesnt deserve Ikea furnitare. The Pool size is nice but without heating…

27th September 2021 por Pierre Münch
Nice house Design, which doesnt deserve Ikea furnitare. The Pool size is nice but without heating online possible to use on Hot days, during nicht it cool down and in the morning it is covered NY shade fron the trees. Overall nice but has

5 estrellas

24th September 2021 por Tolga Polat

The service of Catalunya casas was good. Always available for questions. The house was great. Everything…

23rd August 2021 por rob jacobs
The service of Catalunya casas was good. Always available for questions. The house was great. Everything was available we needed)The cleaning of the kitchen (glasses and cutelary) could have been better and we experienced quite a bit mosquito

5 estrellas

25th May 2021 por Lyes Laouar

What an amazing place with a great view!!! The pool the whole house and the full property was just amazing!…

8th September 2020 por Mihai Damse
What an amazing place with a great view!!! The pool the whole house and the full property was just amazing! Would definitely recommend

Hola. La estancia en la casa fue buena. Lo único fuera de lo normal lo del AC. Que no tenía y los…

20th August 2020 por Susana Camps
Hola. La estancia en la casa fue buena. Lo único fuera de lo normal lo del AC. Que no tenía y los ventiladores eran bastante ruidosos y poco efectivos para poder descansar,(uno de techo sería genial)al abrir ventanas era un festival de

Que la casa no tenga aire acondicionado teniendo en cuenta que es un horno, de verdad pierde el mérito…

3rd August 2020 por Mari Carmen Martin
Que la casa no tenga aire acondicionado teniendo en cuenta que es un horno, de verdad pierde el mérito de todo lo demás. Hay cacerolas que no valen para la vitro y suponen literalmente un peligro para quien las utilice, debería retirarse de la

Belle villa, endroit paisible, manque la climatisation.

10th July 2020 por Joseph Piot
Belle villa, endroit paisible, manque la climatisation.


Ubicación


Santa Maria de l'Avall, Catalunya, Spain
41.4198128 1.9451573999

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies