Catalunya Casas: Elegante Villa Nova  en Ibiza, para 10 personas con hermosas vistas!


Ibiza, Balearic Islands, Spain

Single Family

5

Habitaciones

5

Baños

10

Huéspedes

Elegante Villa Nova en Ibiza, para 10 personas con hermosas vistas! Ubicada cerca de San Agustín.

 

Villa Nova esta en una parcela de 7000 m2, y puede acomodar fácilmente a 10 personas. Podrás disfrutar del encantador ambiente de este pintoresco pueblo tradicional, y la ciudad más grande San José está a solo 4 km, y a solo 20 km de la ciudad de Ibiza.

Además, las tres grandes terrazas de esta villa ofrecen unas vistas increíbles del campo hasta el mar Mediterráneo. Fuera de la villa hay una gran variedad de terrazas y sillas en la piscina para relajarse, con una barbacoa y un comedor al aire libre que ofrece la oportunidad de disfrutar del sol de la isla. La gran piscina privada de esta villa es lo suficientemente grande como para que todos la disfruten, con muchas otras áreas al aire libre para usar. La villa es perfecta para los amantes de la naturaleza gracias a la abundancia de palmeras y plantas tropicales como cítricos, almendros e higueras que adornan la propiedad, lo que ayuda a llenar el área de color y crear el verdadero ambiente mediterráneo. El interior de la villa es tan pintoresco como el exterior, con paredes encaladas, techos con vigas y puertas de madera maciza. La enorme sala de estar y comedor de planta abierta ofrece una excelente área para que disfrute toda la fiesta, con una gran mesa de comedor, capacidad para 10 personas, ventanas arqueadas y una cocina completamente equipada. Hay mucho espacio para todos!

Cada una de las 5 habitaciones de la villa está equipada con una cama king-size y ropa de cama blanca para el máximo confort. Situadas en la planta baja, todas ellas también cuentan con modernos cuartos de baño y aire acondicionado. Una de las habitaciones tiene incluso un área de oficina separada, mientras que otra se abre a un balcón.

Si ha contratado un automóvil, hay un espacio de estacionamiento privado de la propiedad, y con todas las playas de la costa oeste en un radio máximo de 10 km, puede estar seguro de que se encuentra a poca distancia de algunas de las mejores Arenas en la isla de ibiza.

 

———————————————–

Catalunya Casas se especializa en el alquiler de villas familiares gestionadas a mano y exclusivamente gestionadas (con piscina y jardín) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. A continuación se muestran solo algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional una vez que se confirma su reserva:

Catering en casa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / silla alta

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

——————————————

Limpieza de salida y mantenimiento de piscina / jardín 160 EUR

Número de registro del departamento de turismo: ETV-1382-E

* Esta casa no acepta mascotas 

* No se permiten eventos

* Aire acondicionado en todas las habitaciones.

* Todas las habitaciones con baño privado. * Monto del depósito de seguridad:6000 EUR El depósito de seguridad se debe pagar en la forma de: Autorización previa de la tarjeta de crédito (el monto no se debita de su tarjeta)

 


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-1382-E

Ubicación


Ibiza, Balearic Islands, Spain
38.9067339 1.4205982999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies