Catalunya Casas: Colorida Villa Mare con capacidad para 12 personas, a solo 3.5 km de la playa.


Costa Brava, Catalunya, Spain

Villa

6

Habitaciones

2

Baños

12

Huéspedes

C o l o r ida Villa Mare de 6 dormitorios con capacidad para 12 personas, a solo 3.5 km de la playa.

“Villa Mare” es la casa de vacaciones perfecta para aquellas personas que realmente desean sentir el placer de la luz natural, disfrutar las mañanas soleadas y las bahías de arena de blanca. Esta villa moderna y bien amueblada puede alojar cómodamente a un diverso grupo de personas, ya que se compone de amplias habitaciones y baños. Cunas especiales y tronas también están disponibles para sus pequeños con una tarifa adicional; ¡no hay nada que pueda evitar que venga aquí!

Diseñada prácticamente para una estadía fastuosa, verá que la planta baja de la propiedad cuenta con un amplio salón; comedor y una cocina totalmente equipada de última generación, completa con todos los electrodomésticos necesarios para sentirse como en casa. La sala de estar tiene increíbles puertas de cristal, amplias y soleadas, con acceso directo al patio, que a su vez conducen a  a la piscina, donde puede disfrutar de un fresco aperitivo  junto a sus amigos y familiares en el amplia area lounge de reposo.

Una vez que se adentre en esta villa, verá que se encuentra con dos dormitorios, dos baños, una habitación doble con baño en suite y finalmente una habitación con dos camas. ¡El espacio no es un problema aquí en Villa Mare! La luz natural es un factor constante en todos los niveles, debido a las amplias ventanas y aberturas estéticas en los techos altos. Por supuesto, también tendrá acceso completo a la televisión y al WiFi mientras se hospeda en Villa Mare.

La gran piscina (ancho de 4 m x largo de 9 m) es un incentivo ideal para las fiestas, ¡rodeada con hamacas! Después podrá pasear por el jardín bien cuidado, la terraza y, finalmente, concluir un día perfecto cenando en las zonas de recreo que rodean la villa. Si es un entusiasta de la fiesta que ama las reuniones sociales, incluso puede celebrar tu propia fiesta, colmada por una deliciosa barbacoa. Para que sea una escapada realmente increíble, planifique un viaje a la playa, que está a solo 3.5 km de distancia.

Puede conducir a varias atracciones locales, como las playas, las tiendas locales y los diversos restaurantes, que ofrecen delicias locales tan buenas que no podrá resistir, incluso si lo intentó.

Esta Villa está pensada para que personas como usted vengan y olviden sus preocupaciones; esperamos su llegada!

La propiedad se encuentra cerca de la espectacular ciudad de Girona (a 40 km) y se encuentra a poca distancia en coche de las empresas y atracciones locales, como un supermercado, restaurantes y tiendas, todas ellas desde 700 metros hasta 5 km de distancia en la ciudad costera de Lloret de Mar. La estación de tren más cercana está a 13 km, mientras que la estación de autobuses está a 6 km de la villa. Conducir desde el aeropuerto de Girona-Costa Brava no llevará mucho tiempo, ya que está a solo 33 km de distancia. Tome un corto viaje a la playa de La Tortuga (10 minutos) o aventúrese en un viaje de un día a la ciudad de Palamós.

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) En Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTG-003895-61

Tarifa de limpieza de salida: 180 EUR

* Los huéspedes menores de 25 años están permitidos en esta propiedad.

* Se permiten mascotas en la propiedad con un cargo adicional de 100EUR / mascota / semana.

* Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles para esta propiedad por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información.

* Esta casa se alquila de sábado a sábado, del 29/06/18 al 02/09/18

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG-003895-61

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Brava, Catalunya, Spain
41.725311 2.873992

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies