1 / 24

Catalunya Casas: Agradable Villa Jolie en Calafell a solo 4 km de la playa!


7 evaluaciones
Tarragona, Catalunya, Spain
Villa
4 Habitaciones
2 Baños
8 Huéspedes

Catalunya Casas: Agradable Villa Jolie con piscina privada y solo 4 km de la playa!

Esta villa ofrece todo lo que puedas desear para tu escapada española! Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños y tiene mas de 130 m2 de espacio interno y 340 m2 de espacio total. Hay espacio suficiente para que 8 personas disfruten del tiempo juntos pero al mismo tiempo tengan algo de privacidad si lo desean.

La sala de estar y el comedor han sido decorados con el fin de traer las vibras del exterior para que te sientas siempre al aire libre. Las cortinas de color amarillo brillante imitan el cálido sol español, mientras que las salpicaduras de color floral realmente ayudan a completar el look. El sofá te invita a pasar un rato comodo con  familia y amigos bajo el aire acondicionado, mientras que la mesa de comedor es perfecta si estas buscando un bocado rápido! La cocina equipada ofrece todo lo que necesita para una estancia cómoda y tiene acceso inmediato a la cubierta.

Todas las 4 habitaciones son amplias, con un montón de opciones de almacenamiento. 3 habitaciones tienen una cama doble (135 x 200cm), mientras que la última habitación se completa con dos camas individuales (90 x 200cm). Todas las habitaciones son coloridas y luminosas, y cuentan con muebles cómodos. También hay dos baños completos, uno de ellos con bañera.

Al salir, encontrará el verdadero punto culminante de Villa Jolie, la piscina privada, con amplios escalones hacia el agua. El objetivo de la piscina es proporcionar horas de diversión familiar, En donde todos podran estar ubicados en una terraza rodeada de exuberante vegetación y  tumbonas para tomar el sol del verano. Alrededor del edificio hay una terraza cubierta y elevada, que alberga una mesa de comedor, perfecta para comidas al aire libre. Incluso hay una barbacoa para que comer sea aún más divertido!

La villa tiene una ubicación privilegiada a solo 1,5 km de la panadería, el supermercado y las tiendas más cercanas. La playa más cercana es fácilmente accesible a 4 km de distancia, y cuenta con la estación de tren a 4 km. El resto de Cataluña estará a su puerta, esperando a ser explorado!

Distancias:

Playa: 4 km

Barcelona: 65 km

Supermercado: 1,5 km

Tiendas: 1,5 km

Restaurante: 1,5 km

Estación de tren: 4 km

Tamaño de la piscina: 3,5 m x 6 m

Profundidad máxima de la piscina: 1,50 m

———————————————-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares seleccionados a mano y administrados exclusivamente (¡con piscina y jardín!) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones.A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

 

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

———————————————-

Número de registro del departamento de turismo HUTT: 043188 DC18

* Impuesto turístico: 1,00 euro por persona mayor de 16 años, por noche.

* El aire acondicionado y la calefacción están disponibles para esta propiedad por un precio adicional. Por favor, pida más información.

* Esta propiedad acepta grupos menores de 25 años.

———————————————-

Política de Limpieza:

1) Nuestros equipos de limpieza han recibido una capacitación especializada en requisitos de limpieza. Antes y después de cada alquiler de villa, hemos mejorado nuestros procesos de limpieza según las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Todas las zonas de cada propiedad, incluidas las áreas de alto contacto, como las perillas y manijas de las puertas, los grifos y los interruptores, se limpian primero y luego se desinfectan con productos de limpieza a base de lejía. Los desinfectantes se dejan en remojo durante al menos 10 minutos para recibir todos los beneficios de desinfección.

 

2) Los límites de tiempo de limpieza se han ampliado para adaptarse a lo anterior.

 

3) Se accede a nuestras propiedades a través de una caja de llaves, por lo que no hay contacto de llegada cara a cara. Las llaves se desinfectan después de cada estancia.

 

4) Todas nuestras toallas y ropa de cama son suministradas por profesionales y limpiadas por Elis, un servicio internacional de textiles, higiene e instalaciones con actividades en 28 países de Europa y América Latina.

 

5) Todas las camas y almohadas tienen fundas protectoras.


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTT-043188-18

7 Evaluaciones
(4)

La casa no estaba nada limpia la piscina tampoco y la nevera que hay es para dos personas .y las camas…

5th October 2022 por Monica German Rebollero
La casa no estaba nada limpia la piscina tampoco y la nevera que hay es para dos personas .y las camas fatal

Great house, spacious and nice. It was very hot during our stay so aircondition in the bedrooms would…

17th July 2022 por Ellen Melander
Great house, spacious and nice. It was very hot during our stay so aircondition in the bedrooms would have been most welcome. Thank you for great service og and help and rapid response that exceeded our expectations.

Lo hemos pasado Súper bien!! Me daba cosa por el comentario de la limpieza y todo eso pero la verdad…

21st June 2022 por Odalys Hernández Alfonso
Lo hemos pasado Súper bien!! Me daba cosa por el comentario de la limpieza y todo eso pero la verdad que estaba bastante limpio! Uno va a disfrutar y pasarlo bien no a ver los detalles de limpieza con lupa 🤣 la piscina el agua se calentaba

Okay where to start – the stay was average First of all they did not include any bed linens or towels…

19th November 2019 por Satty Sahota
Okay where to start - the stay was average First of all they did not include any bed linens or towels in the original cost and we had to pay additional. We then was asked to pay Spain people tax which again should have been asked for in the original

La maison est spacieuse et bien équipée, elle est située dans un cadre agréable et calme. Le jardin…

26th August 2019 por Maxime Michel
La maison est spacieuse et bien équipée, elle est située dans un cadre agréable et calme. Le jardin est un énorme bonus, il est très propre, bien agencé et parfaitement équipé pour profiter du soleil espagnole. Le logement est bien situé,

5 estrellas

14th July 2019 por Loanna Forestal

Casa bonita, amplia con muchas comodidades , piscina limpia y bien cuidada , la casa también limpia…

22nd April 2019 por Elisa García
Casa bonita, amplia con muchas comodidades , piscina limpia y bien cuidada , la casa también limpia y muy iluminada mucha luz en todas las habitaciones y baños.


Ubicación


Tarragona, Catalunya, Spain
41.2023211 1.5617052
Catalunya Casas: Agradable Villa Jolie en Calafell a solo 4 km de la playa! imagen del mapa

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies