Catalunya Casas: Acogedora villa Franca con ambiente rústico a 12 km de la playa


Sant Pere Molanta, Catalunya, Spain

Villa

2

Habitaciones

1

Baño

6

Huéspedes

Con capacidad para 6 personas en dos habitaciones, Villa Franca es una pequeña pieza de lujo enclavada en el campo de Molanta.

Tan pronto como ingrese a esta villa, sentirá que ha llegado a su hogar lejos del hogar, con muebles bien equipados, comodidades hogareñas y muchos extras adicionales para garantizar que su estadía sea lo más relajante posible.

La sala de estar y la cocina de planta abierta son claramente únicas, con un techo de vigas altas, ricos tonos cálidos y muebles hechos con materiales naturales como el cuero y la madera. Los cómodos sofás se centran alrededor de la gran chimenea y están respaldados por grandes ventanas de piso a techo que llenan la habitación con el cálido sol español. Después de la sala de estar hay una gran mesa de comedor con mucho espacio para todos los huéspedes, mientras que la cocina está bien equipada con una gama de modernos electrodomésticos y comodidades. Ambas habitaciones son espacios amplios y relajantes, uno de los cuales tiene una cama doble grande con cortinas decorativas y una ventana característica, mientras que el otro tiene dos camas individuales y un cómodo sofá cama para invitados adicionales. Alrededor de la villa hay un paisaje  único de árboles viejos y bambú, que hace de la villa un paraíso aislado, con muchas oportunidades para hacer uso de este espacio al aire libre. Hay una piscina de agua salada de 5x10m que es una forma ideal de refrescarse y divertirse con amigos y familiares, así como jardines de césped y lugares para tomar el sol. Hay mesas ocultas y lugares para sentarse en todo el área del jardín, lo que le ofrece muchas opciones cuando se trata de cenar al aire libre.

La gran barbacoa incorporada ofrece la excusa perfecta para pasar una noche en la villa. También hay un sofá y sillas de ratán con sombra oculta para ayudarlo a relajarse y refrescarse en la sombra. Lea un libro en la hamaca, juegue al ping pong y deje que los niños disfruten del patio de recreo, hay mucho espacio en el gran espacio al aire libre. La villa tampoco decepciona cuando se trata de ubicación. Se encuentra a solo 50 metros de restaurantes locales, a 300 metros del supermercado y a poca distancia en coche de las playas locales.

—————————————————————–

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

—————————————————————–

*La calefacción está disponible por un cargo adicional. Por favor, pida más información.

* Unidades portátiles de air acondicionado están disponibles por un precio adicional. Por favor, pida más información. 

*Se permiten mascotas por un cargo adicional de 100 euros por mascota y por semana.

*No se permiten grupos de personas menores de 25 años.

*La piscina está cerrada de noviembre a mayo.


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística PB - 00049093

Ubicación


Sant Pere Molanta, Catalunya, Spain
41.3481372 1.7379816

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies