Pintoresca Villa Jardinia para 6 huéspedes, ¡a sólo 2 km del casco histórico de Pollensa!


Mallorca, Pollença, Spain

Villa

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Pintoresca Villa Jardinia para 6 huéspedes, ¡a sólo 2 km del casco histórico de Pollensa y a 4 km de la playa!

Escápese a esta casa rural mallorquina rodeada de flores, arbustos y naranjos, situada a tan sólo 5 minutos en coche de la playa. Descanse en la terraza parcialmente cubierta con sofás de mimbre antes de refrescarse en la piscina en forma de L (5 m x 10 m, profundidad de 1,20 m a 2,20 m). Disfrute de una cena familiar con acceso a su propio asador y un encantador comedor al aire libre.

Al entrar a la planta baja de esta casa de campo de dos pisos, maravíllese con la arquitectura y decoración tradicional que se encuentra frente a usted, incluyendo una cómoda sala de estar con sofás, y chimenea de leña, una cocina bien equipada con comodidades modernas, un cuarto de servicio con una lavadora, y un baño.

Suba las escaleras al primer piso para encontrar una segunda sala de estar y los tres dormitorios:

(1) dos camas individuales

(2) dos camas individuales

(3) una cama doble

Los dormitorios 2 y 3 comparten un baño completo, y también hay un segundo baño familiar en el primer piso.

Villa Jardinia está situada cercana a las preciosas montañas de Mallorca, a sólo 3,8 km de la playa, a 2 km del casco histórico de Pollensa, a 4,7 km de Puerto Pollensa y a 2,8 km de Cala Sant Vicente. El restaurante más cercano está a 1,3 km y el supermercado más cercano está a 1,7 km.

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

El aire acondicionado está disponible solamente en los dormitorios, por una tarifa adicional, y en horarios programados, de 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 8:00. El precio no incluye servicios adicionales como toallas y ropa de cama. Por favor, pregunte por más información acerca de nuestros servicios!

La calefacción central está disponible en propiedades selectas por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo (DRIAT): ETV-159

*Esta casa se alquila de sábado a sábado.

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-159

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

1 Evaluación (0)

thank you very much for the very good organisation and nice stay. I know that it is time consuming but…

27th May 2019 por Matthias Fritz
thank you very much for the very good organisation and nice stay. I know that it is time consuming but I think it may be better to welcome customers personally at the finca and have a short chat and explanation. Personal contact is still the most

Ubicación


Mallorca, Pollença, Spain
39.8964415674 3.0301592099

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies