Catalunya Casas: Villa Miami Platja para 10 personas, a pocos pasos de la playa!


Costa Dorada, Catalonia, Spain

Villa

5

Habitaciones

2

Baños

10

Huéspedes

Situada en una pequeña ciudad entre el Mar Mediterráneo y las montañas. Esta Catalunya Casas espaciosa villa de cinco habitaciones, está a un paseo de 10 minutos de las preciosas y arenosas playas de Miami Platja, y a 300 metros del centro de la ciudad.

Esta Catalunya Casas fantástica villa permite paz y tranquilidad y está a un corto paseo de la acción y las fiestas de la ciudad de Miami Platja. La casa dispone de 5 habitaciones ( 3 camas dobles, 4 camas individuales, y una cama extra si es necesario); así como 2 baños. Todo esto puede acoger a un máximo de 11 huéspedes tras un largo día en la playa bajo el sol de España.

Fuera de la villa, podemos encontrar una piscina privada (3.5m x 6.5m), barbacoa, tumbonas, una mesa exterior y sombrillas con el fin de disfrutar de unas vacaciones mediterráneas. Dentro, se encuentra un comedor acogedor que proporciona una gran variedad de oportunidades para el entretenimiento, incluyendo una televisión, DVD, libros, juegos. En la cocina, podrá encontrar todos los utensilios que necesite para preparar sus comidas para usted y los otros huéspedes incluyendo un frigorífico, un congelador, un microondas, una estufa, un horno, una cafetera, y una tostadora. En toda la villa también podrá disponer de conexión Wifi.

Miami Platja es una pequeña ciudad situada en un paisaje bonito entre el Mar Mediterráneo y las montañas, en la zona del sur de la Costa Dorada.

Con una temperatura media durante el año de 18 grados y con 300 días de sol por año, Miami Platja es un lugar que se puede disfrutar durante todo el año. Existe una gran cantidad de opciones de deportes de agua y de excursiones a la montaña disponibles, ya que la villa se encuentra entre ambos lugares.

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———

Costo de mantenimiento de limpieza y piscina / jardín de salida: 150 EUR

Número de registro del departamento de turismo: HUTT-008275-70

* Esta propiedad no permite grupos menores de 25 años.

* Esta casa solo acepta mascotas con la autorización previa del propietario de 100 euros por mascota, por semana.

* Esta casa aceptará 2 noches de alquiler fuera de la temporada de verano. Por favor pregunte!

* Esta casa se alquila de sábado a sábado, del 30/06/18 al 24/08/18.

* Calefacción disponible por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTT-008275-70

Ubicación


Costa Dorada, Catalonia, Spain
40.99537 0.9244

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies