Catalunya Casas: Majestuosa villa en Sils, cerca de las playas de la Costa Brava.


6 reviews
Costa Brava, Catalonia, Spain

Villa

7

Habitaciones

4

Baños

15

Huéspedes

Una tranquila y familiar Catalunya Casas villa de 390 m2 situada a 20km de Girona te ofrece  a pasar unas inolvidables vacaciones.

La Catalunya Casas villa dispone de piscina privada (agua salada) de 4 metros de ancho por 9 metros de largo, un jardín de 1500 m2 con estanque particular, zona de barbacoa, mesas y sillas para acomodar 15 personas, una mesa de ping pong, parque infantil, y un huerto.

El interior de la casa es distribuido de la siguiente forma:

En la planta baja se encuentra la cocina principal, equipada con electrodomésticos y menaje suficiente para 15 peronas, con salida al porche, salón con TV (con Canal+) y equipo de audio-vídeo. Junto a la entrada principal de la casa hay un aseo.

En la primera planta hay un baño completo común, un espacio de estudio (con Wifi gratuito) para relajarte y leer, chatear o estudiar. también hay una gran terraza de la que se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la montaña y preciosas puestas de Sol.

En la planta baja está la salida al jardín con piscina. También hay una segunda cocina auxiliar completa y un pequeño comedor así como un baño completo común. Hay aire acondicionado disponible en esta planta superior.

Los dormitorios de esta vivienda se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

– 2 dormitorios triples (1 cama matrimonio + 1 cama 0,90 m ). Uno de ellos consta de baño completo privado.

– 2 dormitorios dobles (2 suites con 2 camas de 0,90 m + 1 dormitorio con cama matrimonio en planta superior). Uno de ellos con salida exterior a la terraza, así como baño completo privado.

– 1 dormitorio con cama litera (2 x 0,90 m) para 2 personas

-1 dormitorio individual (en planta superior diáfana)

– 1 dormitorio doble de matrimonio.

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———

Tarifa de limpieza de salida y mantenimiento de piscina y jardín 180 €.

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTG-013158-70

* Esta propiedad no permite grupos menores de 25 años.

* Esta casa solo acepta mascotas con la autorización previa del propietario de 100 euros por mascota, por semana.

* Esta casa aceptará 7 noches de alquiler fuera de la temporada de verano. Por favor pregunte!

* Esta casa se alquila de sábado a sábado del 14/07/18 al 18/08/18.

* Calefacción disponible por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

———

Reglas adicionales:

La casa dispone de un acumulador de agua caliente de 200 litros. Si se utiliza toda el agua caliente en un corto espacio de tiempo, saldrá entonces agua fría de los grifos. Si este fuera el caso, es necesario esperar unas tres horas para volver a disponer de otros 200 litros de agua caliente. Por ello, es aconsejable por ejemplo, espaciar las duchas o baños con agua caliente.

Villa Rivendell tiene una potencia eléctrica contratada de 9,2 kilowatios. Esta potencia es suficiente para un uso normal y racional de los electrodomésticos, alumbrado, etc. Sin embargo, es necesario tener muy en cuenta, que si se conectan a la vez muchos electrodomésticos, radiadores eléctricos, caldera, equipos de aire acondicionado y alumbrado que superen estos 9,2 kilowatios, se desconectará el automático general de entrada de corriente eléctrica de la Compañía Eléctrica. Se ruega gestionar bien, según sus prioridades, la utilización de los diferentes aparatos y del alumbrado.

Se ruega hacer un consumo responsable de agua y electricidad. ¡Rogamos colaboren en cuidar el medio ambiente! Se tomará nota de los valores de los contadores de electricidad y agua, tanto al comienzo como al final de su estancia. En el caso de un consumo muy desmesurado, existe la posibilidad de que una parte del valor de ese consumo les sea deducido de la fianza.

Tanto la piscina como el estanque son zonas de peligro para aquellas personas que no saben nadar, especialmente los niños pequeños. Estén atentos con los niños para evitar accidentes en la piscina y el estanque.

Como habrán comprobado, hay dos vallas con puertas que separan la zona de la piscina y del estanque del resto de la parcela. Si ustedes tienen niños pequeños o mascotas, se ruega mantengan estas puertas cerradas (si fuera necesario, con llave) para evitar que los niños pequeños o las mascotas, puedan acceder solos a la “zona de aguas” y así evitar posibles accidentes. Mantengan también cerrada, mediante el cerrojo, la puerta de la casa en la planta inferior, donde está la cocina auxiliar, ya que por allí los niños y mascotas también podrían acceder directamente a la piscina y al estanque.

Se ruega no molestar a los vecinos con ruido innecesario y música con el volumen de sonido alto. Desde las 23 horas y hasta las 8 horas no está permitido hacer ningún tipo de ruido.

Entre la piscina y la fachada de la casa, hay en el suelo un canal de desagüe previsto para desalojar el agua de lluvia. Este canal está cubierto con una rejilla metálica. Por favor NO VERTER en este canal ningún tipo de aceite o de cualquier otro producto contaminante.

Rogamos no meterse en el estanque y no molestar a las tortugas, peces, cangrejos y ranas. Si lo desean, pueden darles de comer echando en el agua un poco del contenido del recipiente que hemos dejado en uno de los bancos del estanque. El mejor horario para echarles de comer es al atardecer, cuando se pone el Sol. Si se les echa comida antes, no se la comen y finalmente se hunde y se pudre. Esto no es bueno para la vida en el estanque.

Por favor no arrojar líquidos, piedras o cualquier objeto a la piscina o al estanque.

Si ustedes son sensibles a las picaduras de mosquitos, deben  tener en cuenta que en verano estos insectos son frecuentes en toda España y pueden llegar a ser molestos. Se ruega tenerlo en cuenta y proteger su piel con algún producto antimosquitos.

Todas las ventanas de la vivienda que se pueden abrir disponen de mosquiteras, algunas son fijas y otras de tipo persiana. No obstante, para evitar en lo posible que entren los mosquitos en la casa, es aconsejable no dejar las puertas de entrada o de las terrazas abiertas. Si desean enrollar las mosquiteras tipo persiana, rogamos lo realicen con cuidado, no soltándolas de golpe y acompañándolas con la mano mientras las suben, para evitar que se rompa el mecanismo o se dañe la fina malla.

El parking interior es solo para un solo coche y una moto. Si se intenta aparcar dos coches, existe un gran riesgo de dañar los postes de madera y también el propio vehículo.

Ponemos a su disposición: 2 bicicletas de adulto, 1 de joven, 2 bicicletas de niños + 1 de niña,  patinetes, varios triciclos, etc., que se encuentran en el jardín, cerca del parking.

También se encuentran a disposición para los niños pequeños diversos juguetes, así como un futbolín, pelota playa, patines, etc. que están limpios y revisados. La zona de juguetes se encuentra abajo, al final de la escalera que va a la planta baja.

Tenga en cuenta:

Se requiere un depósito de garantía de 400 euros en efectivo a la llegada que se devolverá al final de su estancia.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG-013158-70

6 Evaluaciones
(4)

Great Apartments, the owner was very helpful with everything we needed. Apartments were very clean with…

11th January 2016 por Hannah J.
Great Apartments, the owner was very helpful with everything we needed. Apartments were very clean with a lovely pool. Location was ideal for us. The apartments are very safe and secure in a nice quiet residential area. Lots of nice restaurants for

Nos alojamos en esta villa una semana en julio como parte de un grupo de 11. El tamaño, la distribución…

9th January 2016 por Davidbell70
Nos alojamos en esta villa una semana en julio como parte de un grupo de 11. El tamaño, la distribución y las instalaciones eran insuperables. La zona de la piscina y la terraza fuera de la cocina era destacable. Nos encantó todo almorzar en la

This rental property got the breath away. It has awesome views on the terrace. Outside the property acquired…

8th January 2016 por John R.
This rental property got the breath away. It has awesome views on the terrace. Outside the property acquired plenty of spots to be able to sunbathe, try to eat, or maybe conceal away in the shade with a attractive swimming along with bbq. The indoor

I’m still thinking about my stay with my partner and our friends at Sils. It was such a tremendous trip…

7th January 2016 por Elle W.
I'm still thinking about my stay with my partner and our friends at Sils. It was such a tremendous trip and we picked such a perfect apartment to stay in. we all want to go back to that place and we certainly will.

The villa is huge enough to take a getaway with large family. It has a lot of space for playing as well…

7th January 2016 por Lisa B.
The villa is huge enough to take a getaway with large family. It has a lot of space for playing as well as relaxing out in sunshine. Don't forget to visit golf courses! I would surely recommend this for a family picnic!

We all (13 of us; 6 adults and 7 kids) loved this fabulous villa. The house has great character but is…

6th January 2016 por John V.
We all (13 of us; 6 adults and 7 kids) loved this fabulous villa. The house has great character but is very comfortable and easily accommodated our group. The location is excellent - quiet but close to golf court and other places to visit. The pool


Ubicación


Costa Brava, Catalonia, Spain
41.8478278248 2.7371166944

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies