Catalunya Casas: Pintoresca Villa Nova para 11 huéspedes, a solo 600 m de la playa!


Barcelona region, Cataluña, Spain

Villa

5

Habitaciones

4.5

Baños

11

Huéspedes

Pintoresca Villa Nova de 5 dormitorios, a solo 600 m de la playa!

Si quieres pasar las vacaciones perfectas, ¡Villa Nova es el lugar para estar! Situada a 2 km del Club de Golf, la gran Villa Nova está construida en un terreno de 900 m2. Puede alojar hasta 11 personas y cuenta con cinco amplias habitaciones completamente amuebladas y cuatro baños completos más dos baños, ¡perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables!

Villa Nova también tiene un jardín de 400 m2, junto con una piscina privada. El tamaño de la piscina es de 4×8 m, con una profundidad mínima de 0,8 my una profundidad máxima de 2,10 m. ¡Siéntase libre de relajarse en la piscina mientras sus niños corren y juegan en el jardín!

Entre las cinco habitaciones, tres de ellas cuentan con camas dobles. La cuarta habitación tiene una cama doble y un sofá cama, mientras que la quinta habitación cuenta con dos camas individuales. Villa Nova también tiene una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos de última generación, para que pueda cocinar sus comidas favoritas para su familia y amigos. Entre los electrodomésticos, también se proporciona una plancha para que no tenga que preocuparse por su ropa si planea quedarse por mucho tiempo.

Incluso puede tener una barbacoa en la Villa Nova. Asa unas hamburguesas, toma el sol, relájate junto a la piscina y haz que tus vacaciones de verano sean inolvidables. Villa Nova también ofrece una variedad de juegos de mesa y videojuegos, que agregan un poco más de color a tus ya divertidas vacaciones.

En resumen, Villa Nova contiene todas las cosas necesarias para pasar las vacaciones de su vida con sus amigos y familiares. ¡Ya sea que nade en la piscina, corra en el jardín, tenga una fantástica barbacoa o simplemente disfrute en compañía de su familia y amigos, seguramente lo pasará genial!

El establecimiento está muy bien situado, a poca distancia en coche de las empresas y lugares de interés locales, como una panadería y tiendas (a 100 metros), un restaurante (a 500 metros) y lo más importante: playa (a solo 600 metros). La estación de autobuses más cercana está a solo 13 minutos, mientras que la estación de tren se encuentra a 3 km de la villa. El viaje desde el aeropuerto tampoco durará, ya que se encuentra a solo 38 km. Tome un corto viaje en automóvil a las playas del Mediterráneo en Stiges (a 20 minutos) o aventúrese en una excursión de un día a la emocionante ciudad de Barcelona (a 40 km).

————

Catalunya Casas se especializa en el alquiler de villas familiares gestionadas a mano y exclusivamente gestionadas (con piscina y jardín) en Cataluña (Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las “mecas” turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente “fuera de lo común” donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. A continuación se muestran solo algunas opciones que se pueden reservar después de confirmar su reserva:

Catering en casa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————

Limpieza de salida y tarifa de mantenimiento de piscina / jardín: 180 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo:

HUTB 039950-81

* No se admiten mascotas en esta propiedad.

* Esta propiedad no admite grupos menores de 25 años.

* El servicio de aire acondicionado está disponible por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

* La calefacción está disponible para esta propiedad. Por favor, pregunte para más información.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB 039950

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Barcelona region, Cataluña, Spain
41.2180393999 1.7023610999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies