Catalunya Casas: ¡Villa Tordera a las afueras de Barcelona, ​​a solo 15 km de la playa!


Costa Brava, Catalonia, Spain

Villa

2

Habitaciones

1

Baño

6

Huéspedes

Escápese a la tranquila ladera de la montaña a las afueras de Barcelona en esta acogedora villa rústica para seis huéspedes, a solo 15 km de las playas de la Costa Brava.

Pasar horas holgazaneando en la piscina privada (3m x 11.5m, profundidad de 1,20m a 1,50m) antes de secarse y tomar el sol en las tumbonas que rodean la piscina constituirá el panorama idílico de los vacaciones. Opte por relajarse a la sombra en una hamaca columpio, o disfrute de una refrescante copa de sangría en la soleada mesa de comedor con vistas a las montañas.

Dentro de la bucólica villa de una planta, siéntete como en casa en la sala de estar con cómodos sofás (uno de ellos es un sofá cama para dos personas), televisor de pantalla grande, chimenea y un área de comedor adyacente con una cocina totalmente equipada (con una cafetera, horno, cocina, microondas, refrigerador y congelador). Mantenga su ropa limpia durante sus vacaciones con la lavadora y la secadora de ropa.

Dos dormitorios (cada uno con una cama doble) comparten un baño central con bañera / ducha.

Esta ubicación remota ofrece privacidad y serenidad, pero los huéspedes están a poca distancia de las atracciones locales, como tiendas (350 m), un restaurante (1,3 km), una farmacia (6 km), un supermercado y una panadería (7 km), una parada de autobús ( 6 km), y una estación de tren (6,7 km), que se encuentra en Tordera. Haga una excursión de un día a las emocionantes ciudades de Girona (a 45 km) y Barcelona (a 75 km). El aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a 35 km, mientras que el aeropuerto de Barcelona está a unos 90 km. El estacionamiento está disponible en la calle frente a la propiedad.

———–

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———-

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 160 EUR

Número de registro del departamento de turismo: HUTB 013383

* No se permiten mascotas en esta propiedad.

* Esta propiedad no permite grupos menores de 25 años.

* Las unidades portátiles de aire acondicionado se pueden alquilar por 20 euros por unidad, por noche. Por favor, solicite más información.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB 013383

Ubicación


Costa Brava, Catalonia, Spain
41.70169 2.6583199

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies