Catalunya Casas: ¡Sofisticada villa Rossi con capacidad para 20 personas, en el campo de Cataluña!


Barcelona Interior, Cataluña, Spain
2 Evaluaciones

Villa

6

Habitaciones

6

Baños

20

Huéspedes

¡Sofisticada villa de 6 dormitorios, Rossi con capacidad para 20 personas en el campo de Cataluña!

Construido en 1919, el elegante Villa Rossi es el mejor lugar para pasar unas relajantes vacaciones. Renovado en 2009, cuenta con amplias habitaciones, grandes ventanales e incluso una sala de juegos, ¡todo lo que necesita para que sus vacaciones sean memorables!

Hay un total de 8 dormitorios y 6 baños, junto con una cocina totalmente equipada y una mesa de comedor. también hay seis baños, tres de los cuales son WC, mientras que los tres restantes son baños completos. Incluso puede bucear en la piscina (amplia 6 mx grande 13 m, profundidad mínima 0,30 m profundidad máxima 2,3 m) o relajarse en el jacuzzi para escapar del calor del verano. También puede tomar una barbacoa y disfrutar del verano al máximo. En invierno, puede prepararse una taza de chocolate caliente y relajarse frente a la chimenea, saboreando las historias contadas por sus amigos y familiares.

La sala de juegos está situada en la planta baja y cuenta con divertidas actividades en el interior, como ping pong y futbolín. También hay una habitación doble, junto con un WC. Cuando asciendas al primer piso, te encontrarás en la sala de estar. El primer piso tiene cuatro habitaciones, dos de las cuales son habitaciones dobles. También hay una habitación individual y una habitación individual + doble. Dos personas pueden incluso dormir en los sofás cama disponibles en la sala de estar. Aparte de esto, 3 camas individuales también están disponibles a su disposición. También hay dos aseos junto con un baño completo situado en el primer piso.

El segundo piso tiene los 2 baños completos restantes. Villa Rossi también tiene un ático que tiene 8 camas individuales y una cama doble para que pueda disfrutar de la mejor fiesta de pijamas que haya tenido. ¡Villa Rossi es lo suficientemente amplia para toda la familia y está equipada con todas las comodidades para que sus vacaciones sean inolvidables!

La propiedad se encuentra en la provincia de Lérida, a solo un corto trayecto en coche de las empresas y atracciones locales, como un supermercado, restaurantes, tiendas y una panadería, que se encuentran a 10 km de distancia, en la localidad de Sant Ramon. La estación de trenes más cercana está a solo 10 metros de la villa. Conducir a la hermosa ciudad de Lérida y disfrutar de las tradiciones (50 km) o aventurarse en un viaje de un día a la emocionante ciudad de Salou, aproximadamente una hora.

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) En Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 250EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ATL 000027-17

* No se permiten mascotas en esta propiedad.

* La propiedad permite grupos familiares y jóvenes.

* Calefacción disponible para esta propiedad. Por favor, pregunte para más información.

* La casa tiene capacidad para hasta 27 huéspedes. Por favor, pregunte para más información.

* Se pueden agregar 7 camas adicionales por una tarifa adicional.

* Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles para esta propiedad por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ATL 000027

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

2 Evaluaciones
(5)

Celebramos 20 años de matrimonio Preparamos algo para el evento Encontramos esta casa De repente…

28th October 2018 por Caius Balabasi
Celebramos 20 años de matrimonio Preparamos algo para el evento Encontramos esta casa De repente se ha transformado en algo divino Hay que estar,por poder sentir lo que sentimos nosotros Gracias de todo corazón

Hemos estado un fin de semana desde el viernes hasta el domingo, un grupo de 18 amigos. Una casa en el…

15th May 2017 por Javier Robles Robles
Hemos estado un fin de semana desde el viernes hasta el domingo, un grupo de 18 amigos. Una casa en el centro de San Ramón, con unas instalaciones de lujo, con una sala comedor genial, una zona de jardín con piscina y barbacoa espectacular. La

Ubicación


Barcelona Interior, Cataluña, Spain
41.7420242 1.3838895

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies