Catalunya Casas: Villa rústica para 14 huéspedes escondida en la tranquila ciudad de Perafita


Barcelona Interior, Catalonia, Spain
1 Evaluación

Villa

7

Habitaciones

4

Baños

14

Huéspedes

Esta Catalunya Casas villa de 7 dormitorios es ideal para 14 huéspedes que deseen alejarse de todo y relajarse en la encantadora y rural Catalunya!

Situada en el corazón de Perfeita, usted podrá disfrutar de unas vistas impresionantes de los Pirineos y de la meseta del Lluçanès, creando un ambiente de paz y tranquilidad para usted y sus seres queridos. Esta villa, construida en 1973 y restaurada en 2010, cuenta con todas las comodidades modernas, sin embargo, conserva parte de su función rústica y encantadora, como la piedra salada de la que la casa toma su nombre ‘Pedra Salera’.

En el exterior hay un gran jardín bien cuidado (3000m2), ideal para la celebración de barbacoas en una noche de verano caliente mientras el sol se pone sobre las cimas de las montañas gloriosas de los Pirineos. Refrésquese y revitalícese tomando un baño en su propia piscina privada al aire libre con una fuente de masaje, o alimente a los peces de colores en el encantador estanque lleno de nenúfares. Esta magnífica villa tiene 3 plantas y cuenta con 2 salas de comedor/estar con juegos de mesa, TV vía satélite y chimenea funcional, y una cocina totalmente equipada (microondas, cocina eléctrica, horno, hervidor de agua, cafetera, etc.). En la segunda planta hay 6 habitaciones dobles (4 camas individuales y 3 camas dobles) con vistas a los Pirineos y la meseta del Lluçanès.

También hay 3 cuartos de baño de familia y uno de ellos en suite. En la tercera planta se encuentra un amplio ático convertido en un séptimo dormitorio con una cama doble. La villa está muy bien comunicada con el resto de Catalunya vía autopista C-62/C-17, que lo llevara a Barcelona en una hora. Los servicios locales están literalmente a su puerta con panaderías, restaurantes y tiendas a solo 300 m de distancia de la Casa de Pedra Salera!

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———

Salida de limpieza y mantenimiento de la piscina / jardín cargo 180 EUR

Número de registro del departamento de turismo: HUTCC-000023

* Se permiten mascotas con autorización previa y por un costo adicional por mascota. Por favor, pregunte para más información.

* Esta propiedad no permite grupos menores de 25 años.

* Esta casa aceptará 2 noches de alquiler fuera de la temporada de verano. Por favor pregunte!

* Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles para esta propiedad por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTCC-000023

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

1 Evaluación
(4)

Hemos estado en la casa este fin de semana. Fantastica la casa, el trato, el paisaje. La casa esta…

12th September 2016 por Dolors Mortes Gascon
Hemos estado en la casa este fin de semana. Fantastica la casa, el trato, el paisaje. La casa esta totalmente equipada y si necesitas algo solo lo tienes que comentar con Rosa que te busca la solución acto seguido. Volveremos cuando podamos.

Ubicación


Barcelona Interior, Catalonia, Spain
42.045298 2.110723

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies