Catalunya Casas: Hermosa Villa en Can Vinyals, entre Barcelona y Girona


9 evaluaciones
Barcelona Region, Barcelona, Spain

Villa

5

Habitaciones

4

Baños

14

Huéspedes

Moderna Caalunya Casas villa de campo con piscina privada y hermosas vistas del Parque Nacional de SantLlorenç de Munt, ¡a sólo 20 km del centro de Barcelona!

La villa de 300 metros cuadrados está situada en una parcela de terreno de 810 metros cuadrados y ofrece total privacidad, con vistas sin iguales al campo y la montaña. Cinco dormitorios, 4 baños, áreas de sala de estar generosamente amplias, amplias terrazas para comer al aire libre y una piscina privada (4,5m x 8,5m de largo, 1 metro de profundidad mínimo, máximo 1,5 m de profundidad) prometen una completa relajación y tranquilidad durante sus vacaciones en España.

Una pared de ladrillo rústico separa una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos de un elegante y encantador comedor. Relájese y entreténgase en su sala de estar con televisión, reproductor de DVD, libros, juguetes y juegos para que todos disfruten.

Las cinco habitaciones cuentan con 4 camas individuales y 4 camas dobles, para una capacidad de 12 personas. Dos camas adicionales se pueden agregar, trayendo la capacidad máxima de esta villa a 14 personas. Uno de los baños en la planta baja está equipado para personas con movilidad reducida.

Esta villa elegante y moderna tiene una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza, excursionistas y ciclistas de montaña, ya que limita con el impresionante Parque Natural Sant Llorenç de Munt. Los huéspedes pueden traer mascotas con pre-aprobación y por un cargo adicional. Por favor, pregunte para obtener más información.

Distancias:

Playa: 35 km

Barcelona: 35 km

Supermercado: 2,5 km

Tiendas: 2,5 km

Restaurante: 2,5 km

Estación de tren: 12 km

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares seleccionados a mano y administrados exclusivamente (¡con piscina y jardín!) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones.A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

———————————————-

Número de registro del departamento de turismo: HUTB-012765-30

* Impuesto turístico: 1,00 euro por persona mayor de 16 años, por noche.

* Unidades portátiles de aire acondicionado y la calefacción están disponibles para esta propiedad por un cargo adicional. Por favor, pide más información.

* Se aceptan mascotas por un costo adicional de 100 euros por mascota por semana.

———————————————-

Política de limpieza COVID-19 :

1) Nuestros equipos de limpieza han recibido capacitación especializada en los requisitos de limpieza de Covid-19. Antes y después de cada alquier, hemos ùejorado nuestros procesos de limpieza según las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).Todas las zonas de cada propiedad, incluidas las áreas de alto contacto, como las perillas y manijas de la puertas, los grifos y los interruptores, se limpian primero y luego se desinfectan con productos de limpieza a base de cloro. Los desinfectantes se dejan en remojo durante al menos 10 minutos para recibir todos los beneficios de desinfección.

2) Las asignaciones de tiempo de limpieza se han extendido para poder llevar a cabo lo anterior.

3) Hemos asignado un mínimo de 24 horas entre los check-outs y los nuevos check-ins.

4) Se accede a nuestras propiedades a través de una caja de teclas para que no haya contacto de llegada cara a cara. Las llaves se desinfectan después de cada estancia.

5) Todas nuestras sábanas y toallas son suministradas y limpadas de Covid-19 por Elis (elis.com), un servicio profesional internacional de textiles, higiene e instalaciones con actividades en 28 países de Europa y América Latina.

6) Todas las camas y almohadas tienen fundas protectoras.

7) Todo nuestro personal de mantenimiento y limpieza debe usar máscaras al ingresar a la propiedad por cualquier motivo.

8) Los cojines, las mantas decorativas y las mantas se han empaquetado en todas la propiedades hasta nuevo aviso.

9) Proporcionamos desinfectante de manos para cada propiedad.


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB-012765-30

9 Evaluaciones
(4.4)

Amazing

25th June 2021 por Pol Coma
Amazing

5 estrellas

31st May 2021 por Jihane Sefiane Ep Anser

5 estrellas

19th January 2021 por Jamie Smith

Séjour agréable en groupe, belle vila Je recommande fortement

13th July 2020 por Yasser El KABAJ
Séjour agréable en groupe, belle vila Je recommande fortement

The house was really big for 9 people, it has a great barbecue and swimming pool. The only bad thing…

17th June 2020 por Mery & Lana
The house was really big for 9 people, it has a great barbecue and swimming pool. The only bad thing is that the home appliances like the toaster was broken and dirty and knifes were not sharp. They ask you to do dishes, leave everything clean and

Bonjour, 17 au 31 août Nous avons passé 2 semaines dans cette superbe maison. Elle est comme sur…

21st November 2019 por Ouleye Diagne
Bonjour, 17 au 31 août Nous avons passé 2 semaines dans cette superbe maison. Elle est comme sur les photos. Les pieces sont grandes le jardin a une bonne dimension et tout le necessaire poir y vivre a disposition, four, machine a lave, couvert

Staff at Home Away very helpful. Villa was very comfortable although we have stayed in many villas in…

21st November 2019 por Terri Martin
Staff at Home Away very helpful. Villa was very comfortable although we have stayed in many villas in many different countries and have NEVER had to pay for towels or bed linen (something you may want to address in the future). We were pleased with

Hi The departure rules came after we had left, so we washed the dishes took the garbage away but the…

31st May 2019 por Markus Fiecthl
Hi The departure rules came after we had left, so we washed the dishes took the garbage away but the bed we left with the sheets, sorry! The stay was good beside that two times more the light was of, even it was not raining but beside that it was a

La casa es ideal para grupos con o sin niños. Los espacios son muy amplios y el jardín está muy bien….

15th August 2017 por Manuel
La casa es ideal para grupos con o sin niños. Los espacios son muy amplios y el jardín está muy bien. Hay algún mueble que está un poco roto pero en general la casa es maravillosa.


Ubicación


Barcelona Region, Barcelona, Spain
41.6223594999 2.1190008999

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies