Catalunya Casas: Villa de 5 dormitorios en Can Vinyals, situada entre las colinas de Barcelona


2 reviews
Barcelona Region, Barcelona, Spain

Villa

5

Habitaciones

4

Baños

14

Huéspedes

Moderna Caalunya Casas villa de campo con piscina privada y hermosas vistas del Parque Nacional de SantLlorenç de Munt, ¡a sólo 20 km del centro de Barcelona!

La villa de 300 metros cuadrados está situada en una parcela de terreno de 810 metros cuadrados y ofrece total privacidad, con vistas sin iguales al campo y la montaña. Cinco dormitorios, 4 baños, áreas de sala de estar generosamente amplias, amplias terrazas para comer al aire libre y una piscina privada (4,5m x 8,5m de largo, 1 metro de profundidad mínimo, máximo 1,5 m de profundidad) prometen una completa relajación y tranquilidad durante sus vacaciones en España.

Una pared de ladrillo rústico separa una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos de un elegante y encantador comedor. Relájese y entreténgase en su sala de estar con televisión, reproductor de DVD, libros, juguetes y juegos para que todos disfruten.

Las cinco habitaciones cuentan con 4 camas individuales y 4 camas dobles, para una capacidad de 12 personas. Dos camas adicionales se pueden agregar, trayendo la capacidad máxima de esta villa a 14 personas. Uno de los baños en la planta baja está equipado para personas con movilidad reducida.

Esta villa elegante y moderna tiene una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza, excursionistas y ciclistas de montaña, ya que limita con el impresionante Parque Natural Sant Llorenç de Munt. Los huéspedes pueden traer mascotas con pre-aprobación y por un cargo adicional. Por favor, pregunte para obtener más información.

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) En Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———

La limpieza de salida y el mantenimiento de la piscina / jardín cuestan 160 EUR.

Número de registro del departamento de turismo: HUTB-012765-30

* Esta casa se alquila de sábado a sábado del 14/07/19 al 25/08/19.

* Esta propiedad no permite grupos menores de 25 años.

* Se permiten mascotas con autorización previa y por un costo adicional por mascota. Por favor, pregunte para más información.

* Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles para esta propiedad por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

* Esta casa aceptará 2 noches de alquiler fuera de la temporada de verano. Por favor pregunte!

* Calefacción disponible por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB-012765-30

2 Evaluaciones
(5)

Hi The departure rules came after we had left, so we washed the dishes took the garbage away but the…

31st May 2019 por Markus Fiecthl
Hi The departure rules came after we had left, so we washed the dishes took the garbage away but the bed we left with the sheets, sorry! The stay was good beside that two times more the light was of, even it was not raining but beside that it was a

La casa es ideal para grupos con o sin niños. Los espacios son muy amplios y el jardín está muy bien….

15th August 2017 por Manuel
La casa es ideal para grupos con o sin niños. Los espacios son muy amplios y el jardín está muy bien. Hay algún mueble que está un poco roto pero en general la casa es maravillosa.

Ubicación


Barcelona Region, Barcelona, Spain
41.6223594999 2.1190008999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies