Catalunya Casas: Majestuosa Villa Barbara, a sólo 15 km de Barcelona y a 200 metros del tren!


Barcelona region, Catalonia, Spain
3 Evaluaciones

Villa

5

Habitaciones

2.5

Baños

10

Huéspedes

¡Encantadora villa de 5 habitaciones para 8-10 huéspedes, a solo 200m del tren que viaja directamente a Barcelona en 20 minutos!

Esta impresionante villa de 5 habitaciones tiene 250 metros cuadrados de cómoda espacio de interior y 500 metros cuadrados de disfrutable entretenimiento exterior.

Bajo el tibio sol español, relájese y disfrute de la piscina privada (5.5m ancho x 9.5m ancho) y disfrute de los pintorescos y tranquilos alrededores. Luego de una día de nadar y sol, tome asiento en su soleado patio y prepare alguna tapas españolas que preparará usted mismo en su parrilla exterior.

Una cocina completamente equipada se completa con cualquier utensilio necesario para explorar la creatividad culinaria: lavavajillas, horno, refrigerador, congelador, microondas, cafetera, tostadora, estufa y lavadora. Escoja entre 3 áreas de comedor separadas (dos dentro, una afuera) en las que disfrutar de sus comidas hechas en casa. Luego de una satisfactoria cena, relájese en una espaciosa sala de estar con familia y amigos en cómodos sofás mientras disfruta de un televisor, reproductor de DVD, chimenea y estéreo.

Cinco habitaciones dan la bienvenida a 8 personas en las siguientes habitaciones: (1) una cama doble, (2) una cama doble, (3) dos camas individuales, (4) una cama individual, (5) una cama individual. Dos de las habitaciones tienen aire acondicionado y hay ventiladores en los otros dormitorios para mantenerlos frescos. Hay un cuarto de baño privado con ducha, un baño con bañera y un relajante jacuzzi, y un baño separado, para un total de 3 baños. Se pueden añadir dos camas adicionales por un suplemento. Por favor, pregunte para obtener más información.

Villa Barbara esta a una distancia del supermercado que se puede recorrer caminando (500m), una estación ferrocarril que va directamente al centro de la ciudad de Barcelona (200m), hospital (5km), y tiendas y restaurantes que están a 200 y 500m de la villa.

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———

Limpieza de salida y mantenimiento piscina / jardín cargo 160 EUR

Número de registro del departamento de turismo: HUTB-013439-67

* Esta casa se alquila de sábado a sábado, durante las primeras 3 semanas de agosto (28/07/18 – 24/08/18)

* Esta casa aceptará 2 noches de alquiler fuera de la temporada de verano. Por favor pregunte!

* Esta casa acepta mascotas solo con la autorización previa del propietario a un precio de 100 euros por mascota, por semana

* Calefacción disponible por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

* El aire acondicionado está disponible para esta propiedad por un cargo adicional. Por favor, pregunte para más información.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB-013439-67

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

3 Evaluaciones
(4.5)

Our stay at Catalunya Casa was fantastic. The villa had just been redecorated to a high standard. The…

18th March 2019 por Susan Sadler
Our stay at Catalunya Casa was fantastic. The villa had just been redecorated to a high standard. The outdoor pool and garden was great for the children in our group. The location was really good for the sport facilities we were attending. The train

En un barrio tranquilo y junto a la estación de tren, esta villa es muy bonito! Tuvimos un montón de…

15th August 2017 por Andrea
En un barrio tranquilo y junto a la estación de tren, esta villa es muy bonito! Tuvimos un montón de placer en la piscina. Perfecto para vacaciones

Familia de 8 5 adultos, 3 niños y 6 13,11 años debido al horario del vuelo llegamos aproximadamente…

15th August 2017 por Stuart
Familia de 8 5 adultos, 3 niños y 6 13,11 años debido al horario del vuelo llegamos aproximadamente 3 horas demasiado temprano en donde encontramos una mayor limpieza y conseguir la villa listo. Pudimos dejar nuestro equipaje allí y dando

Ubicación


Barcelona region, Catalonia, Spain
41.513028 2.121978

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies