Catalunya Casas: Encantadora villa de 3 dormitorios en Sant Celoni a sólo 20 minutos de la playa!


Barcelona Region, Catalonia, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

9

Huéspedes

Disfrute de su escapada en España en esta deslumbrante Catalunya Casas villa de 3 dormitorios para 9 personas con piscina privada y espectaculares vistas a las montañas.

Situada en la ciudad en el Parque Natural del Montnegre-Corredor esta villa tiene vistas a las montañas de Montseny, el segundo pico más alto de Catalunya. Imagine relajarse en su piscina infinita rodeada de hectáreas de bosque natural. En un tranquilo domingo por la noche, por qué no hacer una sangría casera y disfrutar de una barbacoa en una barra extensible de isla!

En el interior se encuentra un amplio y luminoso salón moderno con chimenea panorámica, una cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos de última generación que usted necesite para hacer de la cocina un placer para cuando usted quiera comer en casa. Hay 3 habitaciones: la habitación de los niños con 4 camas individuales y un techo magnífico pintado a mano, un dormitorio principal con una cama doble y un estudio con dos camas individuales que pueden juntarse para hacer una cama individual. Además, se puede añadir una cama adicional para un total de 9 personas. Hay un cuarto de baño con bañera y ducha y un baño de familia con una ducha.

Sant Celoni es una ciudad española tradicional, bien comunicada por la autopista AP-7, la C-35 y el sistema de ferrocarril que conecta la ciudad con el resto de Cataluña, incluyendo la ciudad de Barcelona, y Francia. Sant Celoni tiene su nombre por la capilla construida hacia el siglo 11, al pie del rio de las Pertegàs. Entre las cosas interesantes que hay que ver en la zona están la iglesia de Sant Martí, la Torre de la Força, el parque de la antigua Rectoría, pont Trencat (puente Roto), los humedales Les Llobateres, el Parque Natural del Montseny y el Parque Natural del Montnegre-Corredor. La estación de tren está a sólo 4 km de la villa, y con trenes frecuentes que salen cada 20 minutos, usted tiene el resto de Cataluña y Francia en sus manos!

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute vacacional. A continuación nombramos algunas de las opciones que se pueden contratar una vez confirmada su reserva: 

Servicio de Catering (paella, tapas, barbacoa español)

Clases de flamenco.

Ejercicios gastronómicos locales de quesos, vinos, cavas, chocolates y embutidos dentro de la misma Villa.

Transporte al aeropuerto.

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en el precio de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, ¡no dude en pedir información sobre cualquier servicio de los anteriores!

Tarifa por animales domésticos 50 euros por semana. 

Cuota de salida de limpieza y de mantenimiento de la piscina/el jardín: 160 EUR

Número de registro del departamento de turismo: HUTB-013666

*Esta propiedad no acepta jóvenes de menos de 25 años.

*Se aceptan mascotas bajo previa autorización y bajo un precio adicional por mascota. Por favor, pregunte para más información.


Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB013666

Inicia el pago

 
Reserva ahora

Ubicación


Barcelona Region, Catalonia, Spain
41.694192 2.529437

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies