Villa Baile tradicional para 6 personas, a solo 4 km de la playa!


Mallorca, Illes Balears, Spain

Villa

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Villa Baile tradicional de 3 dormitorios para 6 personas, a solo 4 km de la playa y a 3 km de Pollença!

Disfrute de un largo y relajante paseo por el exuberante valle bordeado de olivos mientras se aventura por el acceso que conduce a Villa Baile, una cómoda propiedad situada en el campo, en medio de la antigua ciudad de Pollensa, y el salado mar costero.

Villa Baile es una magnífica villa de arquitectura a piedra a cielo abierto, perfecta para unas vacaciones que buscan alejarse de la atmósfera ruidosa de la ciudad, y es absolutamente ideal si le gusta vivir al aire libre y disfrutar de un silencio sin interrupciones. Es una casa espaciosa que consta de 3 habitaciones con elegantes decoraciones; un jardín verde y exuberante y una piscina personal de aguas cristalinas en la que puede sumergirse cuando lo desee y reponerse del calor del sol mallorquín.

La villa tiene una esencia humilde en su diseño y se incorpora con comodidad y estilo. Tiene una sensación hogareña encapsulada con un aura de toque moderno; imagine acampar al aire libre mientras reside en un lujoso complejo de 5 estrellas, experimente una sensación sofisticada y aventurera durante su estancia en Villa Baile.

Todo el interior está bellamente diseñado con azulejos reflectantes finos de madera que brillan al contacto con la iluminación suave que deja un ambiente sereno y relajante. El mobiliario interior es sombrío y modesto, mientras que los baños están diseñados lujosamente junto con las cocinas exquisitamente decoradas.

La cocina conduce a una zona de barbacoa totalmente equipada para disfrutar de una deliciosa comida en compañía de la propia familia. Incluye una mesa de comedor, algunas sillas, una parrilla y una chimenea. Además, hay un área de servicios completa dedicada a la lavandería donde encontrará una lavadora, por lo que no debe preocuparse por ir a la tintorería. El salón y el comedor se encuentran en la planta baja, y ambos son espaciosos, acogedores y adecuados para relajarse y entretenerse.La zona de barbacoa también tiene una puerta que da a una terraza abierta y al área de la piscina. Las puertas del salón / comedor también conducen a la terraza. En la planta baja, también hay un dormitorio con dos camas y un baño completo. Las escaleras conducen al primer piso con un dormitorio doble y un dormitorio con dos camas. Estos comparten un baño con ducha.

El jardín es un espacio fantástico con una vista fascinante de las montañas del valle de Boquer. La piscina azul brillante mentol está rodeada de tonos de vegetación rica, como césped recortado, árboles altos y plantaciones densas y hay un porche cubierto con muebles de comedor, asientos y un área de diseño brillante para barbacoa al aire libre.

Los huéspedes de Villa Baile pueden disfrutar de la proximidad a los servicios locales, como supermercados (a 5 km), restaurantes (a 4,4 km), la localidad de Pollensa (a 3,2 km) y Puerto Pollensa (a 4,5 km).

El aire acondicionado está disponible en las habitaciones solo por un suplemento adicional, y está disponible en incrementos de tiempo programados, de 14 a 16:00 y de 20:00 a 8:00. El precio no incluye servicios adicionales como toallas y ropa de cama. Por favor, pregunte por más información acerca de nuestros servicios!

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: DRIAT-7812

* Esta propiedad se alquila de sábado a sábado.


Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 7812

Inicia el pago

 
Reserva ahora

Ubicación


Mallorca, Illes Balears, Spain
39.8789832 3.0519232

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies