Villa Marine para 4, a sólo 1,5 km del casco histórico de Pollensa


Mallorca, Islas Baleares, Spain

Villa

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

Villa Marine para una familia o grupo de cuatro amigos, a sólo 1,5 km del casco histórico de Pollensa y a 8,5 km de la playa.

Esta acogedora casa de campo de dos dormitorios está llena de encanto rústico y un entorno tranquilo, pero lo suficientemente cerca de las comodidades modernas, ofreciendo lo mejor de ambos mundos durante unas vacaciones en Mallorca.

Un solar de 4 000 metros cuadrados que cuenta con una piscina privada (4,5 m x 8 m), tumbonas, una barbacoa para asar carnes y mariscos locales a la parrilla, y un área para comer con patio techado.

Dentro de la casa de campo de 160 metros cuadrados, el modesto interior está decorado de manera clásica con una cocina totalmente equipada y grandes puertas de madera que conducen a una sala de estar/comedor donde los huéspedes pueden relajarse después de un largo día explorando el casco histórico de Pollensa o visitando una bodega cercana.

Camine bajo un arco de piedra para acceder al dormitorio doble principal con baño y ducha privados. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y acceso a un segundo baño completo.

Aunque se encuentra en un entorno rural, Villa Marine se encuentra a poca distancia en coche de algunos de los mejores sitios de la zona como Pollensa (1,5 km), Puerto Pollensa (8,5 m) y Cala St. Vicente (7,6 km). La playa más cercana está a 8,5 km de la casa, hay un supermercado a sólo 2 km, restaurantes a 2 km y un campo de golf a 4,5 km.

————-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

Le prix ne comprend pas les services supplémentaires tels que les serviettes et les draps. S’il vous plaît se renseigner pour plus d’informations sur nos services! El aire acondicionado está disponible solamente en los dormitorios, por una tarifa adicional, y en horarios programados, de 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 8:00.

———-

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo (DRIAT): ETV-248

*Esta casa se alquila de sábado a sábado.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-248

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Mallorca, Islas Baleares, Spain
39.8717460123 3.0402195453

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies