Casa Fantasia con piscina privada para hasta 4 huéspedes, ¡a sólo 1,7 km de la playa-Catalunya Casas


Mallorca, , Spain

Villa

2

Habitaciones

1

Baño

4

Huéspedes

¡Magnífica villa con capacidad para 4 personas, ideal para una pareja o una familia pequeña, a solo 1 km de la ciudad de Puerto Pollença!.

Con un acabado realizado con gusto y estilo, con interiores espaciosos y amplias terrazas, Casa Fantasia ofrece hermosas vistas de las montañas circundantes en un entorno tranquilo.

La entrada se abre a un pequeño pasillo, que conduce a un salón/comedor de planta abierta. El espacio está amueblado al estilo tradicional mallorquín y está dividido por un arco de piedra. Desde ambas áreas, grandes puertas francesas se abren a una amplia terraza cubierta adyacente al área de la piscina. Está pavimentado por todos lados y ofrece una excelente vista de hermosos alrededores. Tome un baño en su piscina privada (8m x 4m, con una profundidad de 1.15m a 1.6m) antes de tomar el sol en las cómodas tumbonas. La terraza también ofrece una zona de barbacoa, zona de comedor al aire libre y un baño con ducha exterior.

En el interior, al lado del salón/comedor se encuentra una cocina americana totalmente equipada, estilo galera, equipada con todas las comodidades y electrodomésticos que encontrará en su propia cocina en el hogar.

Cuatro huéspedes pueden descansar cómodamente en uno de los dos dormitorios, uno de los cuales tiene una cama doble y una de ellas con dos camas individuales. Las dos habitaciones comparten un baño completo.

Los huéspedes de esta magnífica villa pueden disfrutar de la proximidad a sitios locales como Pollença (8 km), Puerto Pollença (800 m) y Cala St. Vicente (7,5 km). La playa más cercana está a 1,7 km de la villa, un supermercado está a solo 1 km, los restaurantes están a 1,2 km y hay un campo de golf a 10,1 km.

————-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

El aire acondicionado está disponible por tiempos programados, de 14 a 16:00 y de 20:00 a 8:00. El precio no incluye servicios adicionales como toallas y ropa de cama. Por favor, pregunte por más información acerca de nuestros servicios!

Calefacción central y calefacción de la piscina están disponibles en propiedades seleccionadas por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información.

————

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ETV-574

* Esta casa se alquila de sábado a sábado.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-574

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Mallorca, , Spain
0 0

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies