Masia Can Trabal para hasta 24 huéspedes, a solo 12 km de las playas de Sitges.


Costa Dorada, Catalonia, Spain
3 Evaluaciones

Villa

9

Habitaciones

6.5

Baños

24

Huéspedes

Espectacular masía del siglo XIX situada en la campiña, a solo 20 km de las playas de Sitges!

Originalmente construida en 1840, esta casa de campo tradicional catalana (“masia”) fue renovada en el año 2000 y ahora cuenta con todos los servicios modernos que se esperaría de una casa de vacaciones.

(*Los precios indicados son para 16 personas, pero esta villa tiene una capacidad máxima para 24 huéspedes. Consultar información de precios para 24 huéspedes.)

Pase horas tomando el sol en su piscina privada (3 mx 12 m, con una profundidad máxima de 4 m) o busque sombra en el área de descanso o en el patio privado cubierto. El espacio exterior también cuenta con un baño con ducha.

En la planta baja de la villa de 800 metros cuadrados, descanse en una cómoda sala de estar con chimenea o prepare comidas para sus seres queridos, en la cocina totalmente equipada, que luego podrá disfrutar en el comedor. También hay un baño (WC) justo al lado del comedor.

La primera planta cuenta con ocho habitaciones, una segunda sala de estar, cuatro baños completos (uno de ellos con baño y una bañera de hidromasaje) y acceso a una terraza. Siete de las habitaciones tienen una cama doble cada una, mientras que la octava habitación tiene dos camas individuales.

El último dormitorio se encuentra en el segundo piso e incluye cuatro juegos de literas. (Por favor, tenga en cuenta que esta habitación está disponible para reservas de más de 16 personas.) Este nivel también alberga la sala de juegos con una mesa de billar y otros divertidos juegos de grupo.

A pesar de la ubicación rural de esta hermosa masía, los servicios locales se encuentran a poca distancia en coche en la ciudad de Vilafranca del Penedes, que está a 8 km y donde los huéspedes pueden encontrar una estación de tren, supermercado, panadería, tiendas y una farmacia. El restaurante más cercano es Olerdola en Olivella, a 3 km de la villa, y la playa más cercana es Sitges, a unos 12 km. Disfruta de una excursión de un día a Barcelona, ​​que está a 40 km de la villa.

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———

Cargo de mantenimiento de limpieza y piscina / jardín de salida: 320 EUR

Número de registro del departamento de turismo: B016752

* Se permiten mascotas con autorización previa y por un costo adicional por mascota. Por favor, pregunte para más información.

* Esta propiedad no permite grupos menores de 25 años.

* Esta casa aceptará 2 noches de alquiler fuera de la temporada de verano. Por favor pregunte!

* Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles para esta propiedad por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

* Calefacción disponible por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística B016752

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

3 Evaluaciones
(5)

7th December 2018 por Rosa Mulero Martinez
Buen lugar estupendo el trato buena gente seguramente repetiremos y encima calidad precio espectacular

Una casa excelente en todos los sentidos. Acudimos a una boda y nos encantó. Muy recomendable.

7th October 2018 por Joan Nievas
Una casa excelente en todos los sentidos. Acudimos a una boda y nos encantó. Muy recomendable.

Nos encantó este lugar, fuimos varias amigas pero había familias, mucha paz y forestación , hay decoraciones…

7th February 2018 por Diana Teran
Nos encantó este lugar, fuimos varias amigas pero había familias, mucha paz y forestación , hay decoraciones muy buenas y originales, bañeras donde una se siente como una reina. Ofrecen sales y otros detalles que te ayudan a sentirte bien y con

Ubicación


Costa Dorada, Catalonia, Spain
41.3172897 1.7548342

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies