Catalunya Casas: Villa Saba para 10 personas, ¡a solo 3 km de la playa!


Menorca, Illes Balears, Spain

Villa

5

Habitaciones

5

Baños

10

Huéspedes

Acogedora Villa Saba de 5 dormitorios para 10 personas, ¡a solo 3 km de la playa!

Una atractiva casa de campo en la que pueden alojarse cómodamente diez personas con sus cinco amplias habitaciones y numerosas otras comodidades.

Después de estacionar su automóvil a la sombra de la casa, puede tomarse su tiempo para maravillarse con la belleza del lugar. La tentadora piscina privada (4m x 9m) rodeada por el suelo de la terraza, césped bellamente mantenido, áreas de descanso amueblada y modernos porches ideales para reuniones con barbacoa y similares. Esta es una casa de campo para unas espléndidas vacaciones.

Al aventurarse adentro, se da cuenta de que Villa Saba está dividida en dos unidades, la casa principal y el anexo. Usted entra a la casa de campo y lo primero con lo que se encuentra es una amplia sala de estar con grandes ventanales para que la luz de la
mañana
se filtre; cocina menorquina y finalmente una habitación doble con un baño en-suite para que pueda descansar. También puede descansar con sus amigos y familiares en la pequeña pero acogedora sala de estar que lo lleva a las dos amplias habitaciones dobles y un baño completo.

Al ir al primer piso, se encuentra con otra habitación doble completamente amueblada con baño en-suite; puede caminar más hacia la terraza y disfrutar de las atractivas vistas del campo y el mar. En el anexo, puede encontrar una cocina pequeña pero completa, una habitación doble y un baño con ducha.

Si quedarse en casa es uno de sus planes, lo tenemos todo cubierto. Usted tiene acceso completo a la cocina que tiene todos los electrodomésticos modernos, desde un lavaplatos hasta un exprimidor. ¡Puede preparar una taza de café o té y disfrutarlo junto a la piscina, o en el jardín con un libro. Puede disfrutar de su estancia con 3 TV y Wi-Fi.

Cada pequeño detalle ha sido atendido en la acogedora Villa Saba; ¡todo lo que pueda esperar estará en su reserva!

……….

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) En Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de mantenimiento de limpieza y salida: 150 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET0406ME

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por una tarifa adicional. (No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosas).

* Estacionamiento al aire libre disponible (3 lugares)

* Esta propiedad no acepta grupos jóvenes (menores de 25 años).

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET0406ME

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Menorca, Illes Balears, Spain
39.9964461 3.8359367

Propiedades similares

  •  
      ·   ·  
    175,00 €
    Por noche
  •  
      ·   ·  
    175,00 €
    Por noche

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies