Catalunya Casas: Villa Natura escondida en los bosques de Ibiza, a solo 3 km de la playa


Ibiza, Illes Balears, Spain

Villa

5

Habitaciones

4

Baños

10

Huéspedes

Escápese con otros 9 amigos o familiares a Villa Natura escondida en los bosques de Ibiza, a solo 3 km de la playa.

Villa Natura está rodeada de 5.000 metros cuadrados de flora y fauna mediterránea donde los huéspedes pueden relajarse en una piscina privada (4m x 8m) antes de reunirse alrededor de una mesa de comedor al aire libre para tomar un aperitivo al atardecer con tapas españolas a la barbacoa y una jarra de sangría.

La villa de dos pisos de 360 ​​metros cuadrados ofrece todas las comodidades y servicios del hogar, incluyendo una cocina equipada con lavavajillas, cocina, horno, nevera, congelador, microondas y cafetera Nespresso, además de un comedor para 10 personas. Servicios de lavandería están disponibles ya que la villa tiene una lavadora y un estante de lavandería para secar la ropa.

Diez invitados pueden separarse en cinco habitaciones con las siguientes camas y arreglos:

Nivel principal – (1) dormitorio principal con cama king-size, baño privado, walk-in closet y acceso directo a la terraza, (2) dos camas individuales con acceso directo a la terraza. Este nivel también tiene un baño separado con una ducha de hidromasaje.

Nivel del suelo – (3) una cama king-size, (4) dos camas individuales, (5) cama queen-sized con un baño con ducha. También hay un baño separado con ducha.

Esta villa tiene estacionamiento privado en la propiedad para al menos dos vehículos. Se pueden aparcar dos vehículos adicionales justo en frente de la puerta de entrada.

Ubicada en la zona de Cala Tarida de Ibiza, Villa Natura se encuentra a poca distancia en coche de los servicios locales como supermercados (2 km) y un restaurante (750 m), así como de la villa de Sant Josep (a 5 minutos). La playa más cercana está a 3 km, Cala Tarida y Cala Moli a 5 minutos y la ciudad de Ibiza a 20 minutos en coche.

——–

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de cambio obligatorio del sábado.

El aire acondicionado está disponible en toda la villa por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 2500 euros y se devolverá a la salida en espera del estado de la villa.

Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.

——–

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET-0399-E


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET-0399-E

Ubicación


Ibiza, Illes Balears, Spain
38.9338729 1.2478843

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies