Catalunya Casas: Villa Massanet de la Selva en las montañas, ¡a 13 km de las playas!


Costa Brava, Catalonia, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

7

Huéspedes

Villa Massanet de la Selva situada en las montañas de Cataluña, ¡a solo 13 km de las playas de la Costa Brava!

Construida en el año 2008, Villa Massaent ha sido renovada en el 2018, por lo que se encuentra equipada con todos los electrodomésticos y comodidades de última generación que encontraría en su propia casa, además de algunos extras adicionales para que disfruten de una auténtica, única e irrepetible experiencia vacacional.

Un jardín de 1.000 metros cuadrados cuenta con una piscina privada (6 mx 9 m) rodeada de hamacas, un salón –  comedor al aire libre  y una barbacoa en la que podrán preparar deliciosas comidas tradicionales para sorprender a los más exquisitos paladares.

Cuando se adentre en la villa de 143 metros cuadrados se encontrará con una sala de estar tranquila, un área de comedor y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, que incluyen una cafetera Dolce Gusto y un lavaplatos.

Al final de un largo día bajo el sol español, retírese a uno de los tres dormitorios en los que se encontrarán las siguientes disposiciones: (1) una cama doble, baño privado, (2) dos camas individuales con la opción de incorporar una cama extra individual (para una capacidad máxima de 7 personas), (3) una cama doble. También hay un baño completo adicional.

Villa Massanet se encuentra cerca de la provincia de Girona, a poca distancia en coche de los principales lugares de interés local, así como de los servicios cotidianos como son supermercados, restaurantes, tiendas y una panadería, todos a 4 km de distancia, en la localidad de Maçanet de la Selva. La estación de autobuses más cercana está a solo 900 m de distancia, mientras que la estación de trenes está a 7 km de la villa. Tome un corto viaje a las playas de Blanes (18 minutos) o aventúrese en un viaje de un día a la ciudad de Barcelona, ​​aproximadamente una hora al sur.

La propiedad esta ubicada cerca de una autopista, lo que significa que es de fácil acceso desde las principales carreteras que le llevarán directamente a la playa o la ciudad más cercana!

————

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————

Limpieza de salida y tarifa de mantenimiento de piscina / jardín: 160 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTG-034961-73

* Esta propiedad no permite mascotas.

* Esta propiedad acepta grupos de menos de 30 años para un depósito de seguridad adicional. Esta propiedad no permite grupos menores de 25 años.

*Esta propiedad cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salon por un costo de 100 euros por semana


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG-034961-73

Ubicación


Costa Brava, Catalonia, Spain
41.7486736 2.7009885999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies