Distancias:
Playa: 18 km
Barcelona: 92 km
Supermercado: 2,5 km
Tiendas: 2,5 km
Restaurante: 2,5 km
Estación de tren: 6 km
Tamaño de la piscina: 3,25 m x 6,25 m
Profundidad mínima de la piscina: 1,25 m
Profundidad máxima de la piscina: 2 m
Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones.A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:
Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)
Clases de flamenco
Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos
Transferencia de aeropuerto
Alquiler de coches
Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)
Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)
Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches)
Excursiones / tours
Masaje
Equitación
Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).
Cuna / trona
Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)
¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!
* Impuesto turístico: 1,00 euro por persona mayor de 16 años, por noche.
* El aire acondicionado está disponible en el salón por un cargo adicional. Por favor, pida más información.
* No se permiten grupos de personas menores de 25 años.
Política de limpieza COVID-19 :
1) Nuestros equipos de limpieza han recibido capacitación especializada en los requisitos de limpieza de Covid-19. Antes y después de cada alquier, hemos ùejorado nuestros procesos de limpieza según las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).Todas las zonas de cada propiedad, incluidas las áreas de alto contacto, como las perillas y manijas de la puertas, los grifos y los interruptores, se limpian primero y luego se desinfectan con productos de limpieza a base de cloro. Los desinfectantes se dejan en remojo durante al menos 10 minutos para recibir todos los beneficios de desinfección.
2) Las asignaciones de tiempo de limpieza se han extendido para poder llevar a cabo lo anterior.
3) Hemos asignado un mínimo de 24 horas entre los check-outs y los nuevos check-ins.
4) Se accede a nuestras propiedades a través de una caja de teclas para que no haya contacto de llegada cara a cara. Las llaves se desinfectan después de cada estancia.
5) Todas nuestras sábanas y toallas son suministradas y limpadas de Covid-19 por Elis (elis.com), un servicio profesional internacional de textiles, higiene e instalaciones con actividades en 28 países de Europa y América Latina.
6) Todas las camas y almohadas tienen fundas protectoras.
7) Todo nuestro personal de mantenimiento y limpieza debe usar máscaras al ingresar a la propiedad por cualquier motivo.
8) Los cojines, las mantas decorativas y las mantas se han empaquetado en todas la propiedades hasta nuevo aviso.
9) Proporcionamos desinfectante de manos para cada propiedad.