Catalunya Casas: ¡Encantadora Villa Llagostera para 8, a solo 18 km de las playas !


Costa Brava, Catalunya, Spain

Villa

4

Habitaciones

2

Baños

8

Huéspedes

Tranquila casa de campo para ocho personas, a solo 18 km de las playas de la Costa Brava!
Construida en 2011, esta villa de dos pisos y 300 metros cuadrados ofrece todo lo que los turistas necesitarían para unas vacaciones satisfactorias y relajantes. Un acogedor jardín de 1000 metros cuadrados con un tradicional y encantados columpio de árbol, barbacoa, dos comedores al aire libre, seis hamacas y una piscina privada de 3,25 m por 6,25 m (profundidad de 1,25 m a 2 m).
Las puertas del patio conducen a una cocina totalmente equipada con luz natural que comparte espacio con una pequeña mesa de comedor. En la habitación contigua, los huéspedes encontrarán una mesa de comedor más grande y una acogedora sala de estar con chimenea, TV y sofá en forma de L. La planta baja de esta villa también tiene una habitación doble y un baño con ducha.
Suba las escaleras de caracol al segundo piso para encontrar las tres habitaciones restantes, dos de las cuales tienen una cama doble cada una y una de ellas tiene dos camas individuales. También hay una segunda sala de estar con sofás y otra mesa de comedor.
Los huéspedes pueden aparcar dos vehículos en el garaje y uno en la rampa al lado de la villa.
Escondida en el campo de Cataluña, esta villa está a solo 2,5 km del pueblo de Llagostera, donde los huéspedes pueden acceder a servicios convenientes como un supermercado, tiendas, restaurantes, panaderías y una farmacia. Las playas de la Costa Brava se encuentran a poca distancia en coche (18 km) en Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 18 km, mientras que la estación de trenes más cercana se encuentra en Caldes de Malavella, a 8 km de distancia, desde donde los trenes viajan a Barcelona, ​​un viaje que dura aproximadamente una hora.
———-
Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) En Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.
Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:
Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)
Lecciones de flamenco
Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate y embutidos
Transferencia de aeropuerto
Alquiler de coches
Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)
Excursiones / tours
Masaje
Equitación
Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).
Cuna / trona
Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)
Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!
———
Número de registro del Departamento de Turismo: HUTG-023954-30
Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 160 EUR
* Esta propiedad no permite mascotas.
* Esta propiedad no permite huéspedes menores de 25 años.
* El aire acondicionado está disponible en la sala de estar por un cargo adicional. Por favor, pregunte para más información.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG-023954-30

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Brava, Catalunya, Spain
41.8294934 2.8717979

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies