Catalunya Casas: Histórica joya para 15 personas con fácil acceso a Barcelona


Barcelona Interior, Catalonia, Spain
7 Evaluaciones

Single Family

6

Habitaciones

3

Baños

15

Huéspedes

Joya Catalunya Casas histórica y fantástica con 3 apartamentos para una capacidad total de 15 personas, situada una zona rural y natural rodeada de montañas y ríos, con fácil acceso a Barcelona!

La fantástica Villa Torra fue construida en 4 fases, comenzando en el siglo 12, y fue renovada en 2000. Villa Torra consta de 3 apartamentos (en un mismo edificio) con una capacidad total de 15 – 17 (6 dormitorios, 3 baños completos y 1 inodoro). Los apartamentos son independientes, pero la propiedad se alquila en su totalidad. Cada apartamento dispone de habitaciones dormitorios, baños, cocina, sala y comedor, y comparte las áreas comunes como el jardín, piscina y la zona de barbacoa.

En la planta baja de esta hermosa propiedad se encuentra el apartamento 1 ,de 60 metros cuadrados, con capacidad para hasta cuatro personas. Está adaptado para dar cabida a las personas con discapacidad o de edad avanzada, Dos dormitorios estan asi: uno con una cama doble y el otro con dos camas individuales. Tiene un baño, cocina con electrodomésticos y zona de comedor para cuatro personas.

En la segunda planta (la planta intermedia), hay un precioso apartamento de 60 metros cuadrados para 5 personas. Tiene una de las habitaciones originales del siglo 17 con paredes fortificadas. Este apartamento tiene dos habitaciones: una con cama de matrimonio con posibilidad de añadir una cama mas,

una cama de matrimonio con posibilidad de añadir una cama más (3 personas) + otra habitación con 2 camas individuales y un baño. 

El tercer apartamento está en la planta superior y tiene 120 metros cuadrados. Seis personas pueden dormir en este apartamento. Hay una chimenea de barbacoa especial en el área de la sala de estar/comedor. Este apartamento cuenta con 2 habitaciones: una con cama de matrimonio y otro con cuatro camas individuales y un baño. También cuenta con un amplio comedor adecuado para 15 personas.

Los jardines tienen juegos de patio, columpios, un césped / jardín con amplio espacio, una zona de piscina privada con tumbonas, mesas y un montón de sol de verano. Además, la villa se encuentra a sólo 500 metros de las pistas de tenis municipales.
Esta increíble propiedad se encuentra en la región sur del Solsonés (municipio de Llobera), a 885 metros sobre el nivel del mar, donde hay muchos sitios de interés para los viajeros que gustan de disfrutar de lugares únicos y llenos de historia. La región es el centro geográfico de Cataluña y está idealmente ubicada a unos 100 kilómetros de toda el área de: Barcelona, Lleida (Alguaire Ave-Aeropuerto), Andorra y Francia.

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 210 EUR

Número de registro del departamento de turismo: PL-806

* Esta propiedad solo permite familias.

* Esta casa aceptará 2 noches de alquiler fuera de la temporada de verano. Por favor pregunte!

* Calefacción disponible por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

* Esta casa solo acepta mascotas con autorización previa del propietario a un precio de 100 euros por mascota, por semana.

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística PL-806

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

7 Evaluaciones
(5)

Superbe maison, idéale en groupe ou en famille! Le propriétaire est super sympa, un accueil chaleureux…

9th April 2018 por CATHERINE C.
Superbe maison, idéale en groupe ou en famille! Le propriétaire est super sympa, un accueil chaleureux et un cadre parfait pour la détente.

Acogedora, tranquila, bonita y con todo lo necesario, perfecta para pasar unos dias tranquilos en familia…

26th February 2018 por GUILLERMO
Acogedora, tranquila, bonita y con todo lo necesario, perfecta para pasar unos dias tranquilos en familia o con amigos y poder ir con el perro.

We spent a very good week in July 2013, in La Torra De Llobera. This cottage is full of charm, the bedding…

13th July 2013 por Albin D.
We spent a very good week in July 2013, in La Torra De Llobera. This cottage is full of charm, the bedding is excellent, and the reception is perfect. Ideal with children. Joan loves this house and its surroundings, and transmits to its

Quisiera dar las gracias desde aqui al Sr. Joan, propietario de la casa CAL VILASECA por su amabilidad…

10th September 2012 por monica r.
Quisiera dar las gracias desde aqui al Sr. Joan, propietario de la casa CAL VILASECA por su amabilidad y confianza. Tambien felicitarle a el y a su mujer por el gusto y el confort con el que han decorado la casa. Realmente te sientes como en

Estuvimos una semanita un grupo de amigos, 8 adultos y cinco niños, en Cal Vilaseca…todo fantástico,…

17th July 2012 por familiamaleta
Estuvimos una semanita un grupo de amigos, 8 adultos y cinco niños, en Cal Vilaseca...todo fantástico, la piscina, la barbacoa mirando a la zona de piscina, la cama elástica (los niños, y algún mayor, no se cansaron de saltar y saltar). Los

Gracias por nuestro tiempo divertido en La Torra de Llobera, por un apartemiento y piscina limpias y…

10th January 2012 por Roberto R.
Gracias por nuestro tiempo divertido en La Torra de Llobera, por un apartemiento y piscina limpias y bonitas, vistas preciosas y el campo y pueblo (Solsona) muy interestante. Nuestros chicos les gustan muchisimas. Saludos de Sudafrica, Roberto,

es perfecta la casa, superlimpia, grande, ordenada, muy bonita. Además de la superamabilidad del dueño,…

17th June 2011 por Montse R.
es perfecta la casa, superlimpia, grande, ordenada, muy bonita. Además de la superamabilidad del dueño, el sitio donde se ubica es muy tranquilo y bonito. Tiene muchas cosas para pasarlo genial: dardos, la piscina, pinp pong. La casa es digna para


Ubicación


Barcelona Interior, Catalonia, Spain
41.9276333544 1.4619541168

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies