Catalunya Casas: Majestuosa villa Fontpineda para 14 personas, a sólo 30 km de Barcelona


11 evaluaciones
Barcelona Region, Catalonia, Spain

Villa

7

Habitaciones

4

Baños

14

Huéspedes

Aléjese de todo en este Catalunya Casas chalet de 7 dormitorios con piscina privada, a sólo 30 km de Barcelona y de la playa!
Renovada en 2017, esta magnífica villa cuenta con un amplio jardín de 850 metros cuadrados donde podrá disfrutar del sol, disfrutar de comidas al aire libre con sus seres queridos (preparadas en su barbacoa), o nadar en su piscina privada , 8m x 6m x 8m y con una profundidad que oscila entre 1 y 2 metros.
En el primer piso hay un espacio de lujo, donde las vistas majestuosas de las montañas se pueden ver a través de las grandes ventanas del salón. Descanse con su familia o amigos junto a la chimenea para ver la televisión o jugar. Dispone de una cocina totalmente equipada que le ofrece todos y cada uno de los electrodomésticos que utilizaría en su casa, y un comedor adyacente que ofrece un escenario para una agradable cena familiar.
El primer piso también incluye un baño de visitas y tres dormitorios, uno de los cuales tiene un baño privado.
En el segundo piso, hay tres dormitorios más, incluyendo el dormitorio principal con baño privado, además de un baño en el pasillo.
Entre el primer piso y el segundo piso está el séptimo dormitorio, situado justo al lado de la escalera.
Siete habitaciones dan la bienvenida a 14 huéspedes: seis dormitorios que disponen de una cama doble cada uno, y un dormitorio que tiene dos camas individuales. También hay 4 cuartos de baño, uno de los cuales tiene una bañera.
También hay una sala de juegos de 50 metros cuadrados que se puede utilizar para casi cualquier propósito: una sala para que los niños jueguen, una sala de baile o una sala para celebrar clases.
La temperatura máxima de la piscina puede variar dependiendo de las condiciones externas del clima. En los meses más fríos, el agua de la piscina alcanzará unos 23ºC de temperatura.
A pesar de que esta majestuosa villa de montaña está situada en una ubicación tranquila y remota, los servicios no están lejos: El restaurante más cercano está a 500 metros, un supermercado a 2,5 km en Corbera de Llobregat, hay una estación de autobuses en Fontpineda a 1 km de distancia, y otras tiendas a 3 km de distancia. Hay una estación de tren en Palleja, a solo 6 km de la villa, y las playas de Castelldefels están a 30 km al este.

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares seleccionados a mano y administrados exclusivamente (¡con piscina y jardín!) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones.A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

————————————————

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTB-017496-63

* Impuesto turístico: 1,00 euro por persona mayor de 16 años, por noche.

* Unidades portátiles de aire acondicionado y la calefacción están disponibles para esta propiedad por un cargo adicional. Por favor, pide más información.

* Se aceptan mascotas por un costo adicional de 100 euros por mascota por semana.

* No se permiten grupos de personas menores de 30 años.

————————————————
Política de limpieza COVID-19 :

1) Nuestros equipos de limpieza han recibido capacitación especializada en los requisitos de limpieza de Covid-19. Antes y después de cada alquier, hemos ùejorado nuestros procesos de limpieza según las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).Todas las zonas de cada propiedad, incluidas las áreas de alto contacto, como las perillas y manijas de la puertas, los grifos y los interruptores, se limpian primero y luego se desinfectan con productos de limpieza a base de cloro. Los desinfectantes se dejan en remojo durante al menos 10 minutos para recibir todos los beneficios de desinfección.

2) Las asignaciones de tiempo de limpieza se han extendido para poder llevar a cabo lo anterior.

3) Hemos asignado un mínimo de 24 horas entre los check-outs y los nuevos check-ins.

4) Se accede a nuestras propiedades a través de una caja de teclas para que no haya contacto de llegada cara a cara. Las llaves se desinfectan después de cada estancia.

5) Todas nuestras sábanas y toallas son suministradas y limpadas de Covid-19 por Elis (elis.com), un servicio profesional internacional de textiles, higiene e instalaciones con actividades en 28 países de Europa y América Latina.

6) Todas las camas y almohadas tienen fundas protectoras.

7) Todo nuestro personal de mantenimiento y limpieza debe usar máscaras al ingresar a la propiedad por cualquier motivo.

8) Los cojines, las mantas decorativas y las mantas se han empaquetado en todas la propiedades hasta nuevo aviso.

9) Proporcionamos desinfectante de manos para cada propiedad.


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB-017496-63

11 Evaluaciones
(4.5)

5 estrellas

9th December 2020 por Marina Willrich

La maison est magnifique, les équipements de qualité et la vue fabuleuse! Néanmoins, il manque vraiment…

17th August 2020 por STEPHANIE SOLATGES
La maison est magnifique, les équipements de qualité et la vue fabuleuse! Néanmoins, il manque vraiment un 2e frigo et éventuellement un 2e congélateur. Le frigo est vraiment trop petit pour un groupe de 13/14 personnes en plein été. surtout

4 estrellas

27th July 2020 por Marc Garrido

it was amazing. The place is beautiful. The service of the people renting, the maintance for garden and…

18th April 2020 por Roselia Santamaria Hernandez
it was amazing. The place is beautiful. The service of the people renting, the maintance for garden and pool was great. I wish to come back soon.

Delightful villa with a great view of Barcelona. The villa: a wonderful, funky house, with creaky shutters…

11th December 2019 por Lynn Dare
Delightful villa with a great view of Barcelona. The villa: a wonderful, funky house, with creaky shutters and clunky doors. The kitchen is well equipped with crockery, pots, and pans. Our group comprised six adults, but this villa would be a

Very large and clean villa. Great outdoor area with amazing view of city and the sea. We really enjoyed…

30th November 2019 por Lucian Lucian
Very large and clean villa. Great outdoor area with amazing view of city and the sea. We really enjoyed our stay!

La maison est très belle et agencée avec goût ; elle n’est pas adaptée à de petits enfant ou des…

20th November 2019 por Isabelle Tran Trong
La maison est très belle et agencée avec goût ; elle n’est pas adaptée à de petits enfant ou des personnes âgées, pour nous c’était parfait Pour 14 personnes, il faudrait cependant un 2ème réfrigérateur, 1 seul c’est vraiment trop

It is really a beautiful view down to the City ! The Pool ist top, and the house is really tip top! It…

20th November 2019 por Mathias Körner
It is really a beautiful view down to the City ! The Pool ist top, and the house is really tip top! It was a perfect stay for our sailing crew! Thanks a lot!

4 estrellas

20th November 2019 por Beatrice COLCOMB

The house was great! Great location. There didnt seem to be the same amount of blankets and comforters…

20th November 2019 por Jenn Reed
The house was great! Great location. There didnt seem to be the same amount of blankets and comforters in each room so it was good that we didnt need them all. If i would have had 14 guests we would have needed to purchase blankets. The pool was

At first the house is beautiful But in my opinion not very good for little children and older people Also…

16th May 2019 por Jacqueline Vogel
At first the house is beautiful But in my opinion not very good for little children and older people Also a car is what you need to do your shopping The bedlinnen could be more comfortable and warm The wifi was ok after complaining Taxi we ordered


Ubicación


Barcelona Region, Catalonia, Spain
41.4177938 1.951046

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies