Catalunya Casas: Espaciosa Villa en Roda de Bará a tan solo 100 metros de la playa!


Costa Dorada, Catalonia, Spain

Villa

6

Habitaciones

4

Baños

10

Huéspedes

Catalunya Casas Espaciosa Villa situada en la Costa Dorada, a tan solo 100 metros de la playa y del puerto, con capacidad para un máximo de 10 personas.

Esta vivienda consta de cocina americana, la elección de todos los útiles necesarios para el uso y disfrute habitual; salón – comedor abierto, luminoso y espacioso; una habitación de «juegos» donde se pueden agregar las camas individuales para alcanzar la capacidad máxima de la vivienda; tres habitaciones dobles, con cama matrimonial y constando una de ella de baño completo con bañera y dos habitaciones dobles formadas por dos camas individuales en cada una de ellas. La villa consta de un total de 4 baños completos (uno de ellos en suite, ya mencionado antes).

En el exterior de la vivienda, en el jardín de 700 metros cuadrados, encontramos una piscina privada, de 3 metros de ancho por 8 de largo y que oscila entre una profundidad de 1. 10 metros y 1. 90 metros de profundidad. ¡Unas 6 tumbonas están disponibles para disfrutar momentos de diversión al lado de su piscina!

La casa cuenta con espacio de estacionamiento privado en el jardín, donde se puede aparcar de una manera vehículo. Igualmente es posible aparcar con total comodidad en la calle, delante de la vivienda. Hay una línea de tren cerca de la casa, los trenes cada 45 minutos durante el día, pero el servicio fue por la tarde. El ruido es mínimo, pero sí existe durante el día. 

————-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de casas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a la mano en Cataluña (Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están bastante cerca de las ‘mechas’ para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo bastante lejos de los caminos de trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrezca una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Estas son algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———–

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 180 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTT-010600-48

* Esta casa se alquila de sábado a sábado del 28/07 al 24/08.

* Esta casa acepta 3 noches de estadía mínima.

* Esta propiedad no permite grupos pequeños de 25 años.

* Se permiten mascotas con autorización previa y por una carga adicional de 100EUR por mascota, por semana. Por favor, solicitar más información.

* Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles para esta propiedad por una tarifa adicional. Por favor, solicitar más información.


Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTT-010600-48

Inicia el pago

 
Reserva ahora

Ubicación


Costa Dorada, Catalonia, Spain
41.170852895 1.4854073524

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies