Catalunya Casas: Villa Harmony hasta 6 personas, a solo 15 km de las grandes playas de Calafell!


Costa Dorada, Catalunya, Spain

Villa

3

Habitaciones

1

Baño

6

Huéspedes

Acogedora Villa Harmony de 3 habitaciones para hasta 6 huéspedes, a solo 15 km de las fantásticas playas de Calafell.

Villa harmony es la villa familiar perfecta, con 3 habitaciones ubicadas en una sola planta y mucho espacio exterior, es el lugar ideal para pasar tiempo con amigos o seres queridos. La villa rústica se reformó en 2018 para ofrecer las comodidades más modernas a los huéspedes, y su ubicación ideal cerca de restaurantes y tiendas significa que si no quiere, nunca tendrá que viajar muy lejos.

El área exterior es lo que realmente distingue a esta villa de otras, rodeada de exuberantes plantas y arbustos, te sentirás como si estuvieras en tu pequeño paraíso. Los jardines se colocan con una atractiva piedra roja y en varios niveles, en uno de los cuales hay un parque infantil completo con columpios y tobogán. En el nivel inferior, los adultos pueden relajarse alrededor de la piscina privada exterior. La piscina está aislada y es privada, mide 3×6 y tiene una profundidad mínima de 1 my un máximo de 2 m, lo que significa que hay espacio suficiente para que toda la familia pueda nadar e incluso jugar a una pelota de playa. Las comidas se pueden comer al aire libre gracias a la mesa de comedor cubierta que tiene capacidad para 6 personas para aprovechar al máximo el clima cálido y el entorno pintoresco.

Al entrar, el interior es colorido, brillante y lleno de carácter. La cocina, el salón y el comedor de planta abierta cuentan con todo lo necesario para una estancia confortable. Hay dos salas de estar, una está justo al lado de la cocina, y se completa con un lujoso sofá y una chimenea, lo que lo convierte en el lugar perfecto para socializar con amigos y familiares. El otro también cuenta con cómodos asientos y TV y puede usarse para relajarse y disfrutar de algo de paz y tranquilidad.

La cocina también está totalmente equipada e incluye comodidades como lavadora, cafetera (americana e italiana) y microondas. Los tres dormitorios tienen una cama doble, con dos decorados en tonos suaves de buen gusto, y uno un poco más divertido y colorido para los niños. Todas también cuentan con las comodidades necesarias, como mosquiteras, sábanas y toallas suaves y mucho espacio de almacenamiento. El baño alicatado es moderno y está equipado con plato de ducha, inodoro y lavabo.

Villa Harmony está idealmente ubicada en el área de Masllorenc, a solo 2 km de las tiendas y restaurantes más cercanos ya 15 km de la playa de Calafell. La vibrante ciudad de Barcelona también está cerca, donde le esperan una increíble arquitectura y delicias culinarias. Villa Harmony es la base perfecta para explorar esta zona de Cataluña, con las ciudades históricas de Tarragona y Sitges a poca distancia en coche. Tampoco faltan cosas que hacer en la pequeña ciudad cercana de Calafell, con 5 millas de playas de arena, mucha cultura e historia y 300 días de sol, no es de extrañar que sea un destino tan popular.

————

Catalunya Casas se especializa en el alquiler de villas familiares gestionadas a mano y exclusivamente gestionadas (con piscina y jardín) en Cataluña (Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. A continuación se muestran solo algunas opciones que se pueden reservar después de confirmar su reserva:

Catering en casa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————

Limpieza de salida y tarifa de mantenimiento de piscina / jardín: 160EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTT-013614 DC 61

* Se admiten mascotas con autorización previa y por una tarifa adicional por mascota. Por favor, pregunte para más información.

* El aire acondicionado está disponible en la sala por un cargo adicional. Por favor, pregunte para más información.

* Esta propiedad permite grupos de menos de 25 años.

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTT-013614

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Dorada, Catalunya, Spain
41.2602977 1.4383345999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies