Catalunya Casas: Villa Marcel hasta 9 huéspedes, a poca distancia de Port Aventura!


Costa Dorada, Catalunya, Spain

Villa

4

Habitaciones

2

Baños

9

Huéspedes

Villa Marcel hasta 9 huéspedes, a poca distancia de Port Aventura y Ferrari land!

Construida en 1975, la hermosa Villa Marcel es ideal para pasar las vacaciones perfectas. Ubicada estratégicamente cerca de restaurantes y otros servicios, la villa puede alojar cómodamente hasta 9 personas, ¡así que invite a su familia y a todos sus amigos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

Para garantizar que la pases de maravilla, Villa Marcel cuenta con una fabulosa área al aire libre, que incluye básquetbol y un campo de fútbol. ¡También hay una mesa de ping-pong para que puedas disfrutar de divertidos juegos al aire libre con tus amigos! La Villa también cuenta con una piscina privada, que mide 3.5×4 con una profundidad mínima de 1.35m y una profundidad máxima de 1.4m.

Al entrar en la propiedad, la planta baja cuenta con una amplia sala de estar con un sofá de 3 plazas y una hermosa chimenea, ¡ideal para pasar las frías noches de invierno y recordar recuerdos de la infancia con su familia! La cocina también está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, así que no dude en hacer una taza de café caliente y unas tostadas para usted por la mañana. La planta baja también tiene un baño y una lavadora, por lo que no tiene que preocuparse por la ropa sucia. También hay un televisor para que puedas ver tus programas favoritos. También se proporciona una mesa de cena para organizar cenas familiares memorables.

Villa Marcel alberga un total de cuatro dormitorios y dos baños, y puede alojar cómodamente hasta 9 personas. El primer piso alberga los dos baños y los cuatro dormitorios. Dos de las habitaciones incluyen una cama doble, mientras que la tercera tiene una cama individual. El cuarto dormitorio tiene dos literas, creando un espacio cómodo para dormir para cuatro personas. Los dos cuartos de baño son modernos y espaciosos, añadiendo aún más comodidad.

Como se mencionó anteriormente, Villa Marcel está estratégicamente ubicada cerca de los servicios, por lo que no tiene que viajar muy lejos para nada. La panadería y el restaurante están a solo un kilómetro de distancia, por lo que es más fácil probar todas las delicias locales. El supermercado también se encuentra a un kilómetro de distancia, por lo que no tendrá que viajar muy lejos para cualquier cosa que pueda necesitar durante su estadía. La estación de tren está a solo 4.2 km, por lo que no llegará tarde a su tren. Para mayor comodidad, la playa está a 8 km, por lo que puede darse un chapuzón en el océano antes de que finalicen sus vacaciones.

Tarragona también se encuentra a 7,3 km, por lo que puede visitar fácilmente la ciudad portuaria, junto con todos los lugares populares y lugares turísticos. Por último, para que su estadía sea memorable, asegúrese de visitar Ferrari land y Port Aventura, que están a solo 19 km en automóvil de la propiedad.

Para concluir, la impresionante propiedad es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones y seguramente te dejará con una experiencia que no olvidarás en el corto plazo.

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva).

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————

Número de registro del Departamento de Turismo:

HUTT-041026-58

Coste de limpieza y mantenimiento de salida: 180 EUR.

*El aire acondicionado está disponible por un cargo adicional de 100 EUR por semana.  se encuentra en todas las habitaciones y en el área de comedor.

*No se permiten mascotas.

* Esta propiedad no admite grupos menores de 30 años.

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTT-041026-58

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Dorada, Catalunya, Spain
41.1699834 1.2780357999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies