Catalunya Casas Encantadora villa de 5 dormitorios en las colinas de Tarragona


4 reviews
Costa Dorada, Catalunya, Spain

Cabina

4

Habitaciones

1.5

Baños

8

Huéspedes

Disfruta de un patio amplio, una acogedora vivienda y los maravillosos atractivos de Tarragona en esta villa de 5 dormitorios y 2 baños a tan solo 20 km de la playa.
Un patio de 1.000 metros cuadrados esta hermosa villa y dispone de piscina privada (5 m de ancho por 10 m de largo). El patio amplio y soleado es perfecto para disfrutar de una barbacoa.
Dentro de la villa, encontrará una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar y disfrutar de sus propias comidas, que incluyen refrigerador, congelador, horno, microondas, cafetera, tostadora y cocina. El colorido salón y comedor cuenta con una mesa de comedor, cómodos sofás, un televisor, un DVD, chimenea, libros, juguetes y juegos para su entretenimiento.
Al final de un día lleno de diversión explorando Tarragona, relájese en uno de los 5 dormitorios con 3 camas dobles, 2 camas individuales, 1 sofá cama y 1 juego de literas. Hay 2 baños, uno con ducha. El quinto dormitorio se encuentra en un edificio separado de la propiedad, a pocos metros de la villa principal.
Se puede acceder fácilmente a Tarragona desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona y las estaciones de trenes cercanas a Roda de Mar, así como a las autopistas C-32 y N-340.
Hay innumerables formas de disfrutar de las colinas y los alrededores de Tarragona. El club de golf Graiera se encuentra a 15 km del establecimiento y ofrece vistas impresionantes a las montañas. Los interesados ​​en la historia pueden visitar la cercana ciudad de Llorens, el Castillo de Llorens y la Iglesia de San Lorenzo, con su alto campanario.
Costa Dorada tiene un total de 216 kilómetros de largos tramos de arena dorada y aguas claras de color turquesa.
Las tierras bajas entre la costa y las montañas disfrutan de un extenso paisaje natural con tranquilos pueblos y granjas rodeadas de viñedos, olivos, almendros y huertos.
La Costa Dorada recibe un promedio de 3.5 millones de visitantes al año. Los principales aeropuertos que están en la Costa Dorada son el Aeropuerto de Reus (ubicado en las afueras de Tarragona) y el Aeropuerto Internacional de Barcelona.
————

Catalunya Casas se especializa en alquileres de casas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a la mano en Cataluña (Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están bastante cerca de las ‘mechas’ para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo bastante lejos de los caminos de trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrezca una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para una cita adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————

La limpieza de salida y el mantenimiento de la piscina / jardín cuestan 150 EUR.

Número de registro del departamento de turismo: HUTT-008947-41

* Esta casa se alquila de sábado a sábado del 13/07/18 al 24/08/18

* Esta casa acepta 2 noches de alquiler fuera de la temporada de verano. Por favor pregunte!

* Esta propiedad no permite grupos pequeños de 25 años.

* Esta propiedad no permite mascotas.

* Hay unidades de aire acondicionado portátiles disponibles por un costo adicional. Por favor, pregunte para tener más información. 


Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTT-008947-41

Inicia el pago

 
Reserva ahora

4 Evaluaciones
(4)

Our stay was nice. The house is nice and inside on the walls, there are paintings wich give it a happy…

20th August 2019 por JOELLE MEUNIER
Our stay was nice. The house is nice and inside on the walls, there are paintings wich give it a happy look. When we arrived, there was an artist painting the exterior wall of the house. It looks like waves that moves, we like it very much. The

Hemos pasado una muy buena semana, disfrutando de la piscina que es bastante grande, casa muy acogedora…

17th August 2019 por Cassandra Barba Achondo
Hemos pasado una muy buena semana, disfrutando de la piscina que es bastante grande, casa muy acogedora y espaciosa, bien equipada. El servicio muy acogedor, y disponibles por si algún problema surge. Vale la pena venir y pasar unas vacaciones.

1 estrellas

12th July 2019 por Iñigo Saratxo

Muy buenas, la verdad que nuestra estancia a sido muy agradable, la casa es muy cómoda y hemos disfrutado…

2nd June 2019 por Ezequiel Dezorzi
Muy buenas, la verdad que nuestra estancia a sido muy agradable, la casa es muy cómoda y hemos disfrutado mucho del Jardín y la piscina. Como puntos a mejorar sería bueno una limpieza más profunda de los lavabos, comentarles también que nos

Ubicación


Costa Dorada, Catalunya, Spain
41.2951799999 1.42398

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies