Catalunya Casas: Villa Gloriosa en Santa Coloma para 6 personas, ¡a 30 minutos de la playa!


3 reviews
Girona, Catalonia, Spain

Villa

3

Habitaciones

1

Baño

6

Huéspedes

Disfrute de unas inolvidables vacaciones en nuestra tranquila vivienda situada en las colinas de Girona, ¡a tan sólo 30 km de las playas de la Costa Brava!

Ubicada en los bosques de Girona, esta villa de tres dormitorios da la bienvenida a seis huéspedes para unas vacaciones verdaderamente relajantes y rejuvenecedoras.

Disfrute de unos momentos de paz en su porche de la parte delantera mientras que los niños se entretienen en el patio o juegan a futbolín en el porche. En el interior, disfrute con su familia de una comida casera en su cocina, totalmente equipada, en la cual tendrá acceso a los mismos aparatos que su propia casa. ¡Todo comodidades!

Salga al patio trasero para un baño en su piscina privada de agua salada (4m x 8m, profundidad de 1m a 1,90m), seguido de un aperitivo a la parrilla de la barbacoa y una tarde de descanso bajo el sol.

Tres habitaciones con capacidad para 6 personas se distribuyen en las siguientes disposiciones: (1) una cama doble, (2) dos camas individuales, (3) una cama doble. Hay un baño completo. También hay un sofá cama en el salón que ofrece una capacidad máxima en esta villa de 8 personas.

El pueblo de Santa Coloma de Farners es una pintoresca ciudad balneario situada en lo alto de las colinas de Girona. Desde la villa, disfrutará de la proximidad de los servicios locales, tales como tiendas, una farmacia, y un supermercado (todos a 3 km de distancia), así como un restaurante, panadería, y parada de autobús local (todos 1 km de distancia, 5-10 minutos a pie). Las playas de Lloret de Mar están a 30 km de la villa, y la estación de tren más cercana en Sils está a 10 km de distancia, proporcionando un fácil acceso para explorar la región.

———————

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares seleccionados a mano y administrados exclusivamente (¡con piscina y jardín!) En Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España. Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones.

A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego y toallas 5 euros por persona, por juego)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

————————————————– 

 Impuesto turístico: 0,90 euros por persona mayor de 16 años, por noche.

* El aire acondicionado y la calefacción están disponibles para esta propiedad por un cargo adicional. Por favor, solicite más información.

* Se admiten mascotas por un costo adicional de 100 euros por mascota por semana.

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTG-018297-93


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG-018297-93

3 Evaluaciones
(4.7)

Agréable séjour , nous avons apprécié la piscine, la maison est jolie et quartier calme à part la…

20th November 2019 por Agnes Lagadec
Agréable séjour , nous avons apprécié la piscine, la maison est jolie et quartier calme à part la nuit où parfois les chiens aboient. Nous n avons pas pu mangé dehors car envahie par les mouches( svp mettre à disposition des tapettes à

5 estrellas

19th July 2019 por Youssef Ucf

Hi guys was all good! Just some suggestions 1 a new wine opener in the kitchen 2 a strainer for the pasta…

2nd June 2019 por Daniele Calorio
Hi guys was all good! Just some suggestions 1 a new wine opener in the kitchen 2 a strainer for the pasta is missing 3 we can't find how to turn on the green lamp in the veranda above the swimming pool entrance door

Ubicación


Girona, Catalonia, Spain
41.8677569 2.6972782999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies