Catalunya Casas: Gloriosa villa de 5 dormitorios para 10 personas situada en las colinas de Arbucie


Costa Brava, Catalonia, Spain

Villa

5

Habitaciones

3

Baños

10

Huéspedes

 Amplia y luminosa Catalunya Casas villa de 5 dormitorios en el centro de Girona ¡a sólo 30 km del mar!

Esta impresionante villa en las colinas de España para 10 personas le permite escapar de las preocupaciones de la vida cotidiana y relajarse en este amplio y luminoso paraíso vacacional.

Los huéspedes son recibidos con una inmaculada piscina privada de agua salada de 6m de ancho por 12 metros de largo, con una profundidad que oscila entre 1m y 2m. Las reposeras, sombrillas y una barbacoa al aire libre complementan el área de la piscina y ofrecen el ambiente ideal para un momento de relajación bajo el sol o las estrellas. Los amplios jardines que rodean la villa comprenden 800 metros cuadrados y disponen de balcón con vistas increíbles a la montaña. Una mesa de comedor y sillas están situadas en una terraza particular que da a la zona verde que se extiende a lo largo de las colinas.

Dentro de la villa hay una completa cocina colorida con todos los electrodomésticos que los huéspedes necesitarán para preparar sus propias comidas (lavavajillas, frigorífico, congelador, microondas, cafetera, tostadora, horno y estufa), así como una lavadora, plancha y tabla de planchar.

Dos comedores separados permiten disfrutar de comidas con vistas a las montañas o a la piscina. Una acogedora sala de estar está equipada con un televisor, cómodos sofás, una cálida chimenea, libros, juguetes y juegos.

La villa dispone de 5 dormitorios con 3 camas dobles y 4 individuales. También hay dos baños, uno de ellos con ducha.
Se puede acceder a Arbucies en Girona conduciendo por las carreteras C-35, C-25 o AP-7 y, finalmente, conduciendo por la carretera GI-550 o carretera GI-552. ¡La ciudad está situada a sólo 35 kilómetros del aeropuerto de Girona-Costa Brava y a una hora de Barcelona!

Arbucies se encuentra en el medio de la montaña de Montseny, las más altas montañas al sur de los Pirineos. Los amantes de las actividades al aire libre adorarán las oportunidades para practicar excursionismo, ciclismo de montaña, pesca y la exploración de estas pintorescas colinas.

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute vacacional. A continuación nombramos algunas de las opciones que se pueden contratar una vez confirmada su reserva:

 

Servicio de Catering (paella, tapas, barbacoa español)

Clases de flamenco.

Ejercicios gastronómicos locales de quesos, vinos, cavas, chocolates y embutidos dentro de la misma Villa.

Transporte al aeropuerto.

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en el precio de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, ¡no dude en pedir información sobre cualquier servicio de los anteriores!

Cargo por limpieza de salida y mantenimiento de piscina/jardín, 150 euros.

Número de registro del departamento de turismo: HUTG: 12463

*Esta propiedad no acepta jóvenes de menos de 25 años.

*Esta propiedad no acepta mascotas. 

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG: 12463

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Brava, Catalonia, Spain
41.8231791 2.5028432

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies