Catalunya Casas: Tranquila Villa Sils para 5 personas, ¡a sólo 20 km de las playas de la Costa Brava


Costa Brava, Catalunya, Spain

Villa

3

Habitaciones

1

Baño

5

Huéspedes

Tranquila villa de montaña en Girona con piscina privada, ¡a tan sólo 20 km de las playas de Lloret de Mar!

Propiedad recientemente renovada (en 2015), esta villa de un piso da la bienvenida a cinco huéspedes, donde hay un baño cerca de la piscina privada (4m x 5m, profundidad entre 1,5 y 2m).

Refrésquese en la piscina, bajo las hojas de su patio sombreado mientras que disfruta de la tranquilidad que se ofrece! Las carnes y las verduras españolas pueden prepararse en la barbacoa. ¡No dude en probar los auténticos Calçots!
Dentro de la villa a una planta, usted tendrá una cocina completamente equipada a su disposición con una nevera, congelador, cocina de gas, horno, microondas, cafetera de estilo americano y lavadora. Pase noches con la familia, reunidos alrededor de la televisión en la sala de estar, jugando juegos y viendo películas en el reproductor de DVD.
Cinco invitados pueden descansar en uno de los tres dormitorios: (1) una cama doble, (2) dos camas individuales, (3) una cama individual. También hay un baño con bañera.
Esta villa de Girona es un refugio rural ideal, pero todavía está cerca de todas las comodidades necesarias que encontrarías en tu propio barrio, como un supermercado y panadería (a 500 metros), tiendas, una farmacia y una estación de tren (4 km), y restaurantes en la ciudad de Sils (3 km). En 30 minutos, suba en su coche y salir a la pintoresca Costa Brava, donde se puede nadar y maravillarse con las vistas de los famosos acantilados.
———–

SERVICIO DE GUARDERIA GRATUITO: Si bien no hay duda de que un viaje familiar debería incluir pasar tiempo con la familia, ¡las 24 horas, los 7 días de la semana, puede llegar a sentir exactamente lo opuesto a unas vacaciones! Nuestro objetivo es su relajación, y por ello, estamos orgullosos de ser la única agencia de alquiler de vacaciones en Europa que ofrece servicios complementarios de cuidado de niños en la villa durante su estancia (hasta un máximo de 10 horas). Nuestros cuidadores tienen experiencia, son bilingües (inglés y español), están calificados (tienen formación universitaria en puericultura y educación) y, lo más importante, adoran a los niños. Puede avisarnos con 24 horas de anticipación y llegaremos a su villa a la hora / fecha designada con una serie de actividades divertidas y educativas, para mantener a sus hijos entretenidos durante su ausencia.

*** Los detalles, las calificaciones y la experiencia de las/los cuidadora/es serán siempre enviados de antemano para su aprobación. ***

———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) En Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 160 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTG-019894-10

* Esta casa se alquila de sábado a sábado del 30/06/18 al 24/08/18.

* Esta propiedad no permite grupos menores de 25 años.

* Esta propiedad no permite mascotas.

* Esta casa aceptará 2 noches de alquiler fuera de la temporada de verano. Por favor pregunte!

* Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles para esta propiedad por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

* Calefacción disponible por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG-019894-10

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Brava, Catalunya, Spain
41.8476706 2.7378536999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies