Catalunya Casas: Majestuosa mansión catalana en Riudarenes para 22 invitados


Costa Brava, Catalonia, Spain

Single Family

7

Habitaciones

7

Baños

22

Huéspedes

Catalunya Casas Fabulosa casa de campo de 7 dormitorios con capacidad para 22 invitados en Riudarenes, a 20 km de las playas de la Costa Brava!

Uno de los muchos encantos de esta maravillosa y cómoda casa de campo son sus 7 habitaciones dobles con baño privado – todas con vistas increíbles al exterior. Todas las habitaciones están muy bien decoradas con énfasis hasta en el más mínimo detalle, que lo hará sentirse como en casa.

Las siete habitaciones se distribuyen como: 4 habitaciones dobles en el primer piso y 3 habitaciones dobles en la planta baja más un aseo de invitados (5 habitaciones tienen una cama doble que se puede separar en dos camas individuales). Se pueden agregar ocho camas individuales adicionales para una capacidad máxima de 22 personas.

Tres acogedoras salas de estar con chimenea, una biblioteca llena de libros en la esquina para eer en los cómodos sofás, una panorámica TV de 42 pulgadas, equipo de música, etc. La decoración es una bella colección ecléctica de antigüedades de herramientas agrícolas, típico de la región en tiempos del ayer. Es un lugar ideal para soñar despierto mientras disfruta de la tranquilidad del país sólo perturbado por el canto de los pajaros locales.

Para cualquier celebración, grande o pequeña, hay una gran cocina semi-industrial disponible, totalmente equipada con encimera refrigerada, estufa, horno, lavavajillas, microondas, congelador, lavadora, etc. Adicionalmente, se incluyen una variedad de aparatos de cocina adicionales como cafetera, tostadora, batidora, etc.

Fuera de la casa, le ofrecemos un área de 4.500 m2 de jardines privados con flores y diferentes tipos de árboles, entre ellos algunos árboles de higueras muy bonitos. Es un espectáculo natural de olores y colores dependiendo de la temporada del año. Una fantástica piscina (tamaño: 4,5m x 9m, y 1m a 1.8m de profundidad) cerrada por una valla de seguridad extra para los niños con pinos y pasto.

La zona de la piscina está equipada con 8 sillas y una mesa con 6 sillas cómodas – que usted puede poner en al sol o en la sombra. Directamente al lado de la zona de la piscina hay un gran lugar donde puede encontrar estacionamiento cubierto para 6 coches, y hay más que suficiente espacio para jugar fútbol, baloncesto, tenis de mesa y tenis – ofreciendo tanto a niños como adultos un montón de ejercicios al aire libre. Lo más destacado de esta casa de campo es la increíble barbacoa grande para sus eventos al aire libre, con una enorme mesa de madera de 1.80 x 2.50 m y bancos alrededor. Perfecta para disfrutar más de la experiencia al aire libre.

Desde la zona de la barbacoa tiene una hermosa vista de la piscina y del jardín! Para algunos grupos más pequeños puede encontrar directamente fuera de la cocina una hermosa y agradable sala de estar cubierta con una mesa y 8 sillas. Desde allí se tiene una hermosa vista a la zona de la piscina y del jardín también. Usted puede disfrutar de la compañía de su familia o amigos con total libertad, rodeado de la naturaleza.

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———-

Número de registro del Departamento de Turismo:PG-00273

* Esta casa se alquila de sábado a sábado del 30/06/18 al 24/08/18.

* Esta casa aceptará 2 noches de alquiler fuera de la temporada de verano. Por favor pregunte!

* Esta propiedad permite grupos menores de 25 años.

* Esta propiedad no permite mascotas.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística PG-00273 ARI (12/04/2002)

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Costa Brava, Catalonia, Spain
41.835102 2.725102

Propiedades similares

  •  
      ·   ·  
    400,00 €
    Por noche
  •  
      ·   ·  
    231,00 €
    Por noche

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies