Catalunya Casas: Maravillosa Casa de la Selva para 12 personas, a solo 22 km de la playa


Girona, Catalunya, Spain

Villa

5

Habitaciones

2

Baños

12

Huéspedes

¡Maravillosa Casa de la Selva, una pintoresca casa de campo para 12 huéspedes en las afueras de Girona, a solo 22 km de la playa!

Originalmente construida en 1800, esta casa rural de dos pisos fue renovada en 2017 y ahora está equipada con todas las comodidades de un refugio vacacional moderno.

Comience su día con un relajante baño en la piscina privada y aislada (4m x 8m, profundidad de 1,10m a 1,90m) rodeada de hamacas y palmeras con dosel. Desde este oasis tropical, camine por el sendero hacia un patio sombreado con una barbacoa incorporada donde podrá disfrutar de comidas al aire libre con sus seres queridos.

Camine un poco más hacia la parte superior de la ligera pendiente para entrar en la villa de 100 metros cuadrados, donde se pueden pasar horas de diversión afuera en el aro de baloncesto o dentro de las mesas de billar y ping pong.

Una cálida sala de estar estilo rincón recibe a sus huéspedes con muebles cómodos, una chimenea, un televisor con cable y un reproductor de DVD. Siéntase trasladado en el tiempo cuando ente a la cocina rústica de estilo rústico equipada con todas las comodidades modernas, como lavavajillas, refrigerador, congelador, microondas, tostadora, horno, estufa y máquina de café Dolce Gusto.

Hasta 12 huéspedes pueden descansar en cinco habitaciones: cuatro tienen una cama doble cada una, y una tiene una cama doble más dos camas individuales. Hay un baño en suite con bañera y un baño completo con bañera.

————-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos del camino trillado donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————

Tasa de mantenimiento de limpieza y piscina / jardín de salida: 180 EUR

Número de registro del departamento de turismo: HUTG-01975-04

* Esta propiedad permite grupos menores de 25 años con un depósito de seguridad adicional.

* Se permiten mascotas con autorización previa y por un costo adicional por mascota. Por favor, solicite más información.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG-01975-04

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Girona, Catalunya, Spain
41.934089 2.926521

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies