Adéntrase en las majestuosas montañas españolas y relajase en esta rústica y moderna Catalunya Casas en villa de 6 dormitorios, sólo a 35 km de Barcelona y sus playas soleadas.
Refresquese en su propia piscina privada (12m x 4.5m) y tome el sol del Mediterráneo en las sillas de sol. Al caer el sol, prenda la barbacoa y cocine algunos de sus platos favoritos en España y disfrute de ellos con sus seres queridos bajo un patio sombreado.
Dentro de las murallas de esta villa acogedora, la planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada, dos comedores con un montón de asientos y dos salas de estar.
Suba las escaleras al segundo nivel, donde se encuentran todos los dormitorios y un amplio estudio. Las seis habitaciones dan la bienvenida a 10 adultos y 1 niño en las siguientes disposiciones: (1) una cama doble, (2) una cama doble, (3) dos camas individuales, (4) dos camas individuales, (5) una cama individuo, (6) una cama individual.
Castellar del Vallès es una ciudad catalana pintoresca situada en la parte inferior de un rango de montañas escénicas. Conozca la cultura catalana mientras explora la ciudad, incluyendo tiendas locales encantadoras, mercados al aire libre, y auténticos restaurantes catalanes. Si está ansioso por explorar más de la región, Barcelona y las playas del Mediterráneo están a sólo 35 km.
Distancias:
Playa: 35 km
Barcelona: 35 km
Supermercado: 415 m
Tiendas: 415 m
Restaurante: 500 m
Estación de tren: 7 km
————————————————–
Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares seleccionados a mano y administrados exclusivamente (¡con piscina y jardín!) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.
Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones.A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:
Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)
Clases de flamenco
Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos
Transferencia de aeropuerto
Alquiler de coches
Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)
Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)
Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches)
Excursiones / tours
Masaje
Equitación
Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).
Cuna / trona
Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)
¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!
————————————————–
Numéro d’enregistrement du ministère du tourisme HUTB-013557-74
* Impuesto turístico: 1,00 euro por persona mayor de 16 años, por noche.
* Unidades portátiles de aire acondicionado y la calefacción están disponibles para esta propiedad por un cargo adicional. Por favor, pide más información.
* No se aceptan mascotas en esta propiedad.
* No se permiten grupos de personas menores de 25 años.
————————————————–
Política de limpieza COVID-19 :
1) Nuestros equipos de limpieza han recibido capacitación especializada en los requisitos de limpieza de Covid-19. Antes y después de cada alquier, hemos ùejorado nuestros procesos de limpieza según las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).Todas las zonas de cada propiedad, incluidas las áreas de alto contacto, como las perillas y manijas de la puertas, los grifos y los interruptores, se limpian primero y luego se desinfectan con productos de limpieza a base de cloro. Los desinfectantes se dejan en remojo durante al menos 10 minutos para recibir todos los beneficios de desinfección.
2) Las asignaciones de tiempo de limpieza se han extendido para poder llevar a cabo lo anterior.
3) Hemos asignado un mínimo de 24 horas entre los check-outs y los nuevos check-ins.
4) Se accede a nuestras propiedades a través de una caja de teclas para que no haya contacto de llegada cara a cara. Las llaves se desinfectan después de cada estancia.
5) Todas nuestras sábanas y toallas son suministradas y limpadas de Covid-19 por Elis (elis.com), un servicio profesional internacional de textiles, higiene e instalaciones con actividades en 28 países de Europa y América Latina.
6) Todas las camas y almohadas tienen fundas protectoras.
7) Todo nuestro personal de mantenimiento y limpieza debe usar máscaras al ingresar a la propiedad por cualquier motivo.
8) Los cojines, las mantas decorativas y las mantas se han empaquetado en todas la propiedades hasta nuevo aviso.
9) Proporcionamos desinfectante de manos para cada propiedad.