Catalunya Casas: Villa Pedrosa atrayente hasta 10 personas, a solo 15 minutos en automóvil del Circu


Barcelona Region, Catalunya, Spain

Villa

5

Habitaciones

3

Baños

10

Huéspedes

Seductora Villa Pedrosa con capacidad para 10 personas, a solo 15 minutos en coche del circuito de Montmeló (MotoGP)!

Hermosas playas, fabulosa comida, arquitectura y arte: Barcelona lo tiene todo, y si está planeando una visita a esta gran metrópolis,la  lujosa y elegante Villa Pedrosa es perfecta para que su estadía sea cómoda y memorable. Rodeada por un exuberante jardín verde, esta villa privada de Pedrosa le brinda la soledad que necesita para relajarse y descansar durante sus vacaciones. Esta villa puede alojar cómodamente hasta 10 personas, por lo tanto, ya sea que esté planeando unas vacaciones familiares o con amigos, Villa Pedrosa es el lugar ideal para ello. Esta villa rústica se construyó por primera vez en 1970, pero se renovó en 2018 para brindar todas las comodidades modernas a nuestros clientes.

Villa Pedrosa tiene un garaje privado para que usted no tenga ningún problema para estacionar su coche Puede disfrutar nadando en las frescas y azules aguas de la piscina privada durante el día o darse un baño por la noche para refrescarse. Siéntase libre de organizar una fiesta en la piscina con sus amigos mientras disfruta de una barbacoa. Las rampas se agregaron cuidadosamente recientemente para que la villa sea completamente accesible para sillas de ruedas. Esta villa familiar tiene una mesa de comedor al aire libre también para que pueda almorzar o cenar  mientras disfruta del agradable clima.

La espaciosa sala de estar tiene un cómodo sofá en forma de L donde puedes ver tus programas de televisión favoritos. La villa también cuenta con Wi-Fi gratis para que puedas publicar fotos de tus vacaciones al instante en Instagram y Facebook.

Hay un dormitorio en la planta baja que tiene una cama doble y un baño adjunto. Usted puede disfrutar de hermosas vistas del jardín desde las ventanas de esta amplia habitación. El baño tiene todas las comodidades modernas, como una ducha que lanza chorros de agua relajante ideal al final de un día memorable pero agotador de turismo.

Hay cuatro dormitorios en el primer piso. Todas las habitaciones tienen camas dobles, pero las camas en dos habitaciones se pueden separar para hacer dos camas individuales. También puede agregar una cama extra en uno de los dormitorios. Los tres dormitorios restantes tienen puertas que conducen a la terraza, lo que le permite disfrutar de la hermosa y serena vista.

La espaciosa cocina está equipada con todas las comodidades modernas, como horno, microondas, etc. También tiene una gran mesa de comedor con capacidad para diez personas, para que pueda disfrutar de una agradable cena con todos sus amigos y familiares.

Villa Pedrosa está idealmente ubicada cerca del corazón de la ciudad de Barcelona. Todas las empresas locales y atracciones están muy cerca. Puede pasar un día agradable en la playa, que está a solo 20 km, o practicar su golf en Glub de golf, que está a 17,3 km. El restaurante, las tiendas y la panadería están a poca distancia a pie del Villa Pedrosa, a solo 0,1 km. La estación de tren más cercana está a solo 5,3 km y el aeropuerto a 46 km.

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos del camino trillado donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva).

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

————

Número de registro del Departamento de Turismo: HUT-B032860

Coste de limpieza y mantenimiento de salida: 180 EUR.

*No se permiten mascotas.

* Esta propiedad no admite grupos menores de 30 años.

El aire acondicionado está disponible por 100 euros por semana.

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUT-B032860

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Barcelona Region, Catalunya, Spain
41.6298083 2.2350672999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies