Catalunya Casas: Impresionante villa de Sant Feliu a sólo 35 kilómetros de Barcelona


Barcelona Region, Catalonia, Spain

Villa

5

Habitaciones

3

Baños

10

Huéspedes

 Impresionante villa de 3 pisos, 5 dormitorios con piscina privada en el centro de SantFeliu del Raco, a sólo 35 kilómetros de la bulliciosa Barcelona.

El exterior de esta impresionante Catalunya Casas villa en la colina contiene una piscina privada con un tobogán (que mide 5 metros de ancho y 10 metros de largo), reposeras para relajarse bajo el sol español, una barbacoa para preparar comidas deliciosas, muebles de patio para disfrutar de comidas al aire libre, y un parque infantil con columpios y un tobogán para que los niños disfruten. EL área de la piscina está separada de la casa por una puerta para proteger a los niños del peligro.

En el interior de la planta baja, encontrará una encantadora sala de estar con chimenea (ideal para los fríos meses de invierno), un televisor, un reproductor de DVD, equipo de música, juegos, libros y juguetes. La cocina permite la entrada de suficiente luz solar española y contiene todo lo que cualquier cocinero necesitaría: horno, estufa, refrigerador, congelador, tostadora, cafetera, microondas y lavavajillas, así como una mesa de cocina para comer.

Apenas saliendo de la cocina hay un amplio comedor con capacidad para 9 personas y grandes ventanas que ofrecen hermosas vistas a las colinas de los alrededores y áreas verdes. Igualmente en esta planta encontramos 3 dormitorios (uno con camas doble, uno con litera y otro con 2 camas individuales)

Hay 2 baños en la villa (uno de los cuales es un cuarto de baño) y 5 dormitorios constan de 2 camas dobles y 6 individuales. Cada piso de esta villa de 3 pisos cuenta con su propia terraza con vista a la piscina.

En la planta «sótano» encontrarán los dos dormitorios dobles, una gran sala y un baño.

En la plata alta está la habitación suite que nos faltaba por distribuir.

SantFeliu del Raco es un histórico pueblo catalán que data del año 900. La iglesia es famosa por su arquitectura prerrománica y majestuosas vistas a la montaña. Disfrute de la auténtica cocina catalana a manos de la población local que exudan la tradición y las costumbres regionales.

El aeropuerto internacional de Barcelona está a sólo 25 km de la villa y los autobuses son fácilmente accesibles dentro de la localidad de Castellar del Valles.

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute vacacional. A continuación nombramos algunas de las opciones que se pueden contratar una vez confirmada su reserva:

Servicio de Catering (paella, tapas, barbacoa español)

Clases de flamenco.

Ejercicios gastronómicos locales de quesos, vinos, cavas, chocolates y embutidos dentro de la misma Villa.

Transporte al aeropuerto.

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en el precio de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, ¡no dude en pedir información sobre cualquier servicio de los anteriores!

Cargo por limpieza de salida y mantenimiento de piscina/jardín, 170 euros.

Número de registro del departamento del turismo: HUTB-013783

*Se aceptan mascotas bajo previa autorización y bajo un precio adicional por mascota. Por favor, pregunte para más información.

*Esta propiedad no acepta jóvenes de menos de 25 años. 

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB-013783

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Barcelona Region, Catalonia, Spain
41.6242789 2.0648269

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies