Catalunya Casas: Adorable Villa St. Marti hasta 9 personas, cerca de la playa de Sant Salvador


Costa Dorada, Catalunya, Spain

Villa

4

Habitaciones

2

Baños

9

Huéspedes

Adorable Villa St. Marti hasta 9 personas, cerca de la playa de Sant Salvador!

Situada en una ubicación privilegiada, a solo 7 km de la playa, esta popular villa puede alojar hasta 9 personas, distribuidas  en 4 amplias habitaciones que están situadas en una sola planta, siendo la Villa accesible para todos.

Lo más destacado de la villa es el hermoso espacio al aire libre y la gran piscina privada que se encuentra en el área del patio. Pase tiempo con amigos y seres queridos en la piscina, relajándose bajo la sombra de un árbol o tomando una copa en la mesa exterior. El patio también cuenta con una barbacoa, lo que significa que usted y sus invitados pueden disfrutar de la noche perfecta sin tener que salir de la villa.

Al entrar, la sala de estar es un lugar cálido y acogedor donde podrá escapar del calor y relajarse con comodidad. Los cojines coloridos y brillantes le dan a la habitación una sensación claramente tropical; El gran  televisor y la amplia chimenea  convierten en el lugar ideal para pasar tiempo con amigos y familiares. La sala de estar conduce a una cocina moderna y luminosa, que está totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. Las encimeras de madera liviana y los electrodomésticos de alta calidad pretenden proporcionar un hogar lejos del hogar, al mismo tiempo que hacen que el catering sea fácil y eficiente.

La propiedad tiene cuatro dormitorios y 2 baños. 2 habitaciones tienen camas dobles, una tiene 2 camas individuales y la tercera tiene una litera grande que puede alojar cómodamente a 3 personas. Cada habitación ha sido amueblada con buen gusto facilitando un amplio espacio de almacenamiento.

La villa se encuentra en la posición perfecta para ayudarlo a explorar sus vibrantes alrededores. A solo 5 km de la estación de tren y a 2,5 km de la parada de autobús, es fácilmente accesible. Un restaurante, un supermercado, una tienda y una panadería están a poca distancia a pie, y si desea ver el mar, está a una corta distancia en automóvil.

——————————————

Catalunya Casas se especializa en el alquiler de villas familiares gestionadas a mano y exclusivamente gestionadas (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. A continuación se muestran solo algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional una vez que se confirma su reserva:

Catering en casa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / silla alta

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

——————————————

Limpieza de salida y tarifa de mantenimiento: EUR 170

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTT- 038854 DC45

* Esta propiedad no admite grupos menores de 25 años.

* Esta propiedad no permite mascotas.

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTT- 038854

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Dorada, Catalunya, Spain
41.23609 1.53591

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies