Destinos – Mallorca



Pollensa

Pollensa (Pollença) y Port de Pollenca se encuentran en la costa norte de Mallorca.

Pollensa es la ciudad por excelencia de Mallorca, que acoge el turismo, pero mantiene su encanto tradicional con la vida callejera y las fiestas locales, puestos de mercado, iglesias y edificios históricos y artesanía. El pueblo cuenta con muchas boutiques pintorescas ubicadas en calles sinuosas sin escombros impecablemente contiguas a animadas plazas.


Port de Pollença

El Puerto de Pollença (o Puerto Pollensa, como lo llaman los lugareños) está ubicado a unas pocas millas al norte de la ciudad de Pollensa, ha evolucionado desde sus orígenes como un puerto pesquero tradicional para los lugareños, en un encantador y vibrante destino turístico familiar, completo con el esperadas playas de arena blanca, impresionantes vistas de la bahía, palmeras españolas y una variedad de variados restaurantes, cafés, deportes acuáticos y tiendas frente al mar. Un destino de vacaciones majestuoso tan único, que inspiró a Agatha Christie a escribir su novela bestseller Problems aquí en Pollensa Bay.


Cap de Formentor

Un viaje de 13,5 km por carretera desde Port de Pollensa a Formentor. Prepárese para asombrarse con las increíbles vistas y el impresionante paisaje.


Alcúdia

La antigua ciudad amurallada de Alcúdia: ¡un viaje de un día desde Pollensa y no se lo puede perder! Este ‘fuerte’ medieval se encuentra entre dos puertas imponentes (Palma o la Puerta de Sant Sebastia y la Puerta de Xara o Del Port) y encierra estrechas calles de adoquines peatonales, cafés, mercados, diversos festivales (según la época del año que visite) y animados aldeanos y turistas mallorquines por igual.


Cala San Vicente

Cala San Vicente: construida en laderas empinadas con impresionantes acantilados, este pintoresco pueblo mallorquín abraza 3 pequeñas playas rodeadas de tranquilas y cristalinas aguas de la bahía y es un punto de acceso local para practicar el senderismo, el buceo (peces conejo, peces escorpión y peces cisne son los más populares). Observación de aves (el área es hogar de buitres negros, halcones, vencejos y ruiseñores).